Los mejores juegos de Strategy en iPhone de 2015

1

Magic Duels: Orígenes

  • Strategy

Magic Duels: Orígenes es la nueva apuesta por parte de Stainless GamesWizards of the Coast en el género de la estrategia y las cartas coleccionables, en el que contamos con la historia de cinco poderosos Planeswalkers. Llega en formato free-to-play para dispositivos iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Magic Duels: Orígenes
8,2
2

Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion

  • Strategy

Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion, desarrollado por Rodeo Games y distrbuido por Games Workshop para dispositivos iOS, es un título de estrategia basado en el universo de Warhammer 40,000 creado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion
8
3

Fallout Shelter

  • Strategy

Fallout Shelter, desarrollado y distribuido por Bethesda para PC y dispositivos iOS y Android, es un título free-to-play de estrategia y gestión en el que deberemos construir y gestionar nuestro propio refugio creando armas y trajes, recolectando recursos y cuidando de sus residentes.

Carátula de Fallout Shelter
7,5
4

Dragon Ball Z Dokkan Battle

  • Strategy
  • Puzzle

Dragon Ball Z Dokkan Battle, desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games para dispositivos iOS y Android, es un título free-to-play de estrategia y rompecabezas similar al estilo de Puzzle & Dragons en el que podemos crear nuestro propio equipo de guerreros y enfrentarlo a innumerables personajes de la serie Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball Z Dokkan Battle
6,5
5

Evolve: Hunters Quest

  • Strategy
  • Puzzle

Evolve: Hunters Quest, desarrollado por Cat Daddy Games y distribuido por 2K Games para dispositivos iOS y Android, es un título free-to-play de rompecabezas basado en el popular juego conecta-3 y ambientado en el mundo de Shear, en el que los cazadores de Evolve podrán ganar puntos de experiencia para el título original de sobremesa.

Carátula de Evolve: Hunters Quest
6
6

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • Strategy

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
9