Los mejores juegos de Simulación en iPad de 2012

1

Football Manager Handheld 2013

  • Simulación

Football Manager Handheld 2013, desarrollado por Sega para dispositivos iOS y Android, es la nueva entrega del aclamado simulador de gestión futbolística.

Carátula de Football Manager Handheld 2013
8
2

Sky Gamblers: Storm Raiders

  • Simulación

Sky Gamblers: Storm Raiders es una nueva entrega de la serie Sky Gamblers desarrollada por Revo Solutions Games y editada por Atypical Games para dispositivos iOS; se trata de un simulador de aviones de combate ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Carátula de Sky Gamblers: Storm Raiders
7,5
3

Los Simpson: Springfield

  • Simulación

Los Simpson: Springfield llega como título de simulación y gestión para iPhone y iPad de la mano de Electronic Arts. Debemos ayudar a Homer, Marge, Bart y compañía a reconstruir Springfield con las casas, comercios y lugares emblemáticos de la conocida ciudad creada por Matt Groening.

Carátula de Los Simpson: Springfield
7
4

Pocket Planes

  • Simulación

Título de simulación desarrollado por NimbleBit donde debemos gestionar aeropuertos y controlar el tráfico aéreo de todo un país.

Carátula de Pocket Planes
7
5

Middle Manager of Justice

  • Simulación

Middle Manager of Justice, desarrollado por Double Fine Productions para iPhone, iPad e iPod touch, es un juego de gestión y simulación en el que debemos dirigir una academia de superhéroes con un sentido del humor y un estilo cartoon caricaturesco muy particulares.

Carátula de Middle Manager of Justice
7
6

Monster Life

  • Simulación

Monster Life es un título freemium de gestión y simulación para iPad, iPhone y Android protagonizado por simpáticos monstruos de papel y desarrollado por Gameloft. Podemos entrenar, alimentar y jugar con hasta 20 tipos de monstruos y viajar a través de 36 campos de batalla en 4 islas diferentes en busca de los secuaces del Caos.

Carátula de Monster Life
6,2
7

Men in Black 3

  • Simulación

Videojuego oficial de la película Men in Black 3 para dispositivos iOS y Android; cuando la vida del Agente K y el futuro del planeta Tierra están en peligro, el Agente J deberá viajar al pasado para intentar arreglar las cosas. Enmarcado en el género de la gestión y la simulación, deberemos tomar el mando de la Agencia MIB para intentar detener al malvado Radiant.

Carátula de Men in Black 3
5,5
8

Scarface

  • Simulación

Título de simulación para dispositivos iOS basado en la película de culto Scarface donde protagonizaremos la meteórica carrera de Tony Montana para hacerse con el control de Miami.

Carátula de Scarface
4