Los mejores juegos de Plataformas en Game Boy Advance de 2000

1

Wario Land 3

  • Plataformas
Una tarde soleada, mientras volaba a velocidad de crucero... ¡Wario no se lo podía creer! Había sido un día tan maravilloso, sin una sola nube en el cielo: un día perfecto para volar en su avión. Pero de pronto, sin previo aviso, ¡su motor empezó a chisporrotear y Wario se estrelló en el bosque!
Carátula de Wario Land 3
9,5
2

El libro de la Selva

  • Plataformas
Plataformas colorista basado en la historia concebida por Nathan Jones.
Carátula de El libro de la Selva
8,2
3

Cuac-Attack

  • Plataformas
Ubi Soft ha tenido la genial idea de crear un plataformas de corte clásico que rememora los tiempos en que los 16 Bits, y las 2D, reinaban por completo el panorama videojueguil. Si a esto le unimos el proyecto que tiene entre manos para N64, forman una pareja explosiva de verdad.
Carátula de Cuac-Attack
8
4

Pato Lucas: Negocios Patosos

  • Plataformas
El pato más perdigonero del mundo entero regresa al mundo consolero y con más fuerza que nunca. Tenemos problemillas económicos así que toca ponerse a buscar tesoros. Si quieres pasártelo en grande con sus locuras échale un vistazo a este simpático juego.
Carátula de Pato Lucas: Negocios Patosos
8
5

The Mummy (2000)

  • Plataformas
Lo que Brendan Fraser tuvo que hacer desplazándose a Egipto y arriesgando su vida, tu puedes conseguirlo tranquilamente desde casa y sentado en el sofá; eliminar a Imhotep, enemigo ancestral de la humanidad...
Carátula de The Mummy (2000)
7,7
6

Tonic Trouble

  • Plataformas
¿Quieres vivir la aventura más disparatada de tu vida? Si es así sumérgete de lleno en Tonic Trouble, ya que si hay algo por lo que pueda destacar es por su onírica forma de ver las cosas.
Carátula de Tonic Trouble
7,5
7

Tom & Jerry. Caza del ratón

  • Plataformas
El gigante de la industria del entretenimiento norteamericano Warner, es propietario de los derechos de varios de los dibujos animados más famosos del mundo. Entre ellos destacan Bugs Bunny, Coyote y Correcaminos o el Pato Lucas... todos ellos ya habían protagonizado cartuchos con miles de horas de diversión.
Carátula de Tom & Jerry. Caza del ratón
7,2
8

Inspector Gadget

  • Plataformas
El agente más pusilánime de la historia del cómic francés está a punto de desmembrarse para todos los usuarios de Game Boy Color. ¿Un intento a sumar a la larga lista, o la ocasión definitiva?...
Carátula de Inspector Gadget
6,8
9

Spider-man (2000)

  • Plataformas
Basado en el popular héroe de los comics, esta vez Spiderman se enfrentará a Venom o al Doctor Octopus.
Carátula de Spider-man (2000)
7,5
10

Toonsylvania

  • Plataformas
Nuevamente Ubi-Soft nos trae otro simpático y agradable cartucho para nuestra querida Game Boy Color. Esta vez, los protagonistas de este juego son los personajes del loco mundo de la famosa serie de dibujos animados Toonsylvania.
Carátula de Toonsylvania
5,5
11

Road to El Dorado

  • Plataformas
La historia nos coloca en plena fiebre del oro, donde dos españoles que responden al nombre de Miguel y Tulio, creen haber hallado la manera hacer realidad sus sueños. Con solo un trozo de mapa como equipaje deciden buscar por el resto de la península las partes ausentes del panfleto.
Carátula de Road to El Dorado
4,5
12

Titus the Fox

  • Plataformas
Titus no para de sorprendernos con "joyas" del calibre de Superman 64 o Blues Brothers 2000, aunque de vez en cuando nos alegran la vista con títulos que se desmarcan de su trayectoria, y eso lo demuestra la reciente saga Roadsters. ¿Será "Fox" un caso similar, o volveremos a decepcionarnos con la compañia francesa?
Carátula de Titus the Fox
3,5