Mega Man Zero 3

Ayuda a Zero a completar su tercera aventura como protagonista

Shrek 2

Convence a los padres de Fionna de que su nuevo novio verde es merecedor de sus encantos

X-Men: Wolverine's Revenge

El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibió Lobezno tras una operación que el Gobierno le efectuó, una operación que dejó a Logan numerosas secuelas psicológicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matará si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la película.

James Bond 007: Todo o Nada

Coches trucados, viajes por el mundo, chicas explosivas y martinis mezclados, no agitados... Sí, la vida del espía secreto debe ser una auténtica pesadilla, especialmente cuando puedes disfrutrala sin poner en peligro tu pellejo. Descubre el juego que mejor ha captado la esencia del agente 007.

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Mientras que el poderoso Anillo Único descansa en la bolsa de los hobbits Frodo y Sam camino de Mordor, lejos de allí, Aragorn, futuro rey de Gondor, Legolas y Gimli el enano, resisten, en el abismo de Helm a las hordas de Saruman. Cuando parece que todo está perdido, al séptimo día, un resplandor aparece al este. Gandalf el blanco, junto a un regimiento de Jinetes de Rohan, acude a Helm en la ayuda de la resistencia...

El Señor de los anillos: Las dos torres

El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.