Harry Potter y la Orden del Fénix

Voldemort ha vuelto pero en Hogwarts nadie cree en el gran peligro que anuncia Harry Potter, así que creará su propio ejército para la inminente batalla. Prepara bien tu varita para la adaptación multiplataforma de la esperada quinta película.

Crash Of The Titans

Crash Bandicoot vuelve a sus raíces y a lo grande, cargado de novedades que consigan revitalizar una decaída saga. Vivendi recupera a su mascota para un juego de plataformas, abandonando los karts o los minijuegos.

TMNT: The Movie, Impresiones

El reciente estreno de la película 3D de Las Tortugas Ninja trae consigo nuevos videojuegos basados en la popular licencia. Y por suerte para nosotros, TMNT para GBA no sólo es un excelente juego sino que, además, alcanza el nivel del magnífico Turtles in Time. Ahí van nuestras impresiones...

Back to Stone

Si hace algunos años hablábamos de Terminator 3 como un juego nefasto tanto en su parte técnica como jugable, hoy no tenemos más remedio que hacer lo propio con un alter-ego del bodrio protagonizado por Schwarzenegger, más colorista y pretencioso pero con un resultado igual de lamentable. Back to -the - Stone -Age-.

Final Fantasy VI, Impresiones

El considerado por muchos mejor Final Fantasy hasta la fecha se aproxima a Game Boy Advance con una versión mejorada y ampliada. Terra vuelve a la carga con una aventura espectacular que, pese a los años, ha conseguido volver a encandilarnos...

Final Fantasy V Advance, Impresiones

Después del éxito y el buen sabor de boca que nos dejó la adaptación portátil de la cuarta entrega de la saga FInal Fantasy, Square Enix nos acerca ahora a la quinta. Un título más grande y mucho mejor adaptado a la portátil de Nintendo que hemos podido probar en su versión americana para ofreceros nuestras Pimeras Impresiones...

Pokémon Mundo Misterioso, Impresiones

Los Pokémon se adentran en un nuevo subgénero y ya no somos un entrenador, sino que nos convertimos en una de estas criaturas de Nintendo. Os acercamos a este Mundo Misterioso.

Disney's American Dragon, Impresiones

La serie de Disney tendrá también su conversión a Game Boy Advance apostando por una mezcla entre plataformas y acción dura con una jugabilidad y diversión a prueba de fuego, de dragón claro.

Capcom Classics Mini Mix, Impresiones

Tres clásicos de Capcom para NES hacen acto de presencia en un prometedor recopilatorio para GBA. Hemos podido probarlos y aquí os dejamos nuestras impresiones.

Spider-Man: Battle for New York

Siguiendo la estela del exitoso Ultimate Spiderman, continúan las conversiones al videojuego de las aventuras del imponente arácnido. Esta vez, además de poder controlar a nuestro super héroe, tendremos en nuestras manos a su archienemigo el Duende Verde. Vuelve Spidey!

Battle B-Daman, Impresiones

Llega a las GBA el anime de Nippon Animation, Battle B-Daman, donde controlando al joven Yamato y haciendo uso de su Cobalt Blade tendremos que liberar al B-DaWorld de la Alianza Sombra y, de paso, ganar torneos y hacernos populares. Ahí van nuestras impresiones...

Summon Night: Swordcraft Story, Impresiones

Han sido tres largos años, pero por fin la notable saga de RPGs de Fligh-Plan para GBA ha llegado a occidente. En EEUU ha encantado, y de llegar a España seguro que también lo hará. Hemos importado una copia de Summon Night y ahí van nuestras impresiones.

Rhythm Tengoku

Los creadores de Wario Ware siguen intentando salirse de los cánones. Sin con el título del gordinflón amarillo consiguieron poner de moda los microjuegos, en Rhythm Tengoku su finalidad es divertirnos mientras pulsamos rítmicamente los botones de GBA. Ahí van nuestras impresiones...

bit Generations - Digidrive, Impresiones

Este cuarto cartucho de la bitGenerations nos propondrá hacer de "guardias de tráfico" de unas revoltosas figuras geométricas. Hemos podido jugar Digidrive en su versión japonesa y, tras unas cuantas horas de vicio, os dejamos nuestras impresiones.

bit Generations - Orbital, Impresiones

Nintendo nos trae ahora una versión minimalista del ya clásico Katamari Damacy. Apropíate una pelota pegajosa y rellena el cosmos de galaxias, planetas y demás astros en Orbital, el siguiente cartucho de la interesante bitGenerations.

bit Generations - Dotstream, Impresiones

La generación minimalista de Nintendo para GBA sigue recogiendo lanzamientos. Os ofrecemos nuestras impresiones con Dotstream, uno de los títulos de "conducción" más interesantes y prometedores de la primera hornada de bitGenerations. Corre, línea, corre...

Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy, Impresiones

Olvidad a Yugi, Kaiba y compañía. Un nuevo héroe, Jaden Yuki, encabeza el reparto del primer juego basado en la segunda parte del popular anime Yu-Gi-Oh!, centrado en esta ocasión en una peligrosa Academia de Duelos. Todo lo anterior fue mero entrenamiento.

bit Generations - Boundish, Impresiones

La última generación de Nintendo para GBA recogerá un buen número de títulos ágiles y baratos centrados en los puzzles o los minijuegos. Boundish es uno de los primeros en aparecer en Japón, y probablemente el mejor de la primera hornada. Os dejamos con nuestras impresiones.

Shinchan contra los muñecos de Shock Gan, Impresiones

El niño más gamberro del anime vuelve a GBA tras una más que notable primera incursión. Y lo hará partiendo de la misma base, pegando saltos y disfrazándose para salir airoso de mil y un situaciones. Hemos podido combatir a los muñecos de Shock Gan, y aquí te dejamos nuestro diario de batalla.

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

Tras el éxito de la primera película, Buena Vista y Amaze Entertainment preparan la adaptación portátil de la segunda parte de Piratas del Caribe, en la que podremos descubrir secretos ocultos del guión y luchar en emocionantes combates a bordo de navíos. Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth se adentran en una nueva aventura.

Mother 3, Impresiones

Dos años en la lista de "Los Más Esperados en Famitsu" no son moco de pavo. La creación de Shigesato Itoi por fin es una realidad. Han sido 12 años de retrasos, cancelaciones, rumores y esperas. Mother 3 o Earthbound en occidente ya está en las tiendas niponas. No hemos querido perdernos el acontecimiento. Aquí tienes nuestras primeras impresiones.

Drill Dozer, Impresiones

Tras lograr la fama con la saga Pokémon de Game Boy, su desarrolladora Game Freak, encabezada por el célebre Tasoshi Tajiri, quiere demostrar que sabe hacer más de lo que a priori podría parecer. El resultado de su efusividad creativa es Drill Dozer, un plataformas ciertamente innovador que hemos tenido la oportunidad de probar en su versión americana. Ahí van nuestras profundas impresiones.

Yggdra Union: We'll Never Fight Alone

Tras conquistar a miles de RPGeros de todo el mundo con Riviera: Promised Land, Sting lanzará su próximo título para GBA en unos meses. Su nombre, Yggdra Union, su promesa, revolucionar el mundo de los RPG's tácticos tipo Fire Emblem con la introducción de cartas al más puro estilo KHChain of Memories. ¿Saldrá bien la mezcla?

Naruto: Ninja Council, Impresiones

El famoso manga/anime de Masashi Kishimoto llega por primera vez a las Game Boy Advance occidentales en forma de un Beat'Em Up de avance lateral donde todo consiste en golpear y progresar. Tras probar la versión japonesa te desvelamos lo que guardará este cartucho. ¡Click no Jutsu!

Dragon Ball GT: Transformation, Impresiones

Dragon Ball GT llega a GBA con un interesante beat'em up que nos ofrece la posibilidad de ponernos en la piel de Goku, Pan y Trunks y revivir sus aventuras espaciales en búsqueda de las bolas del dragón. Descubre nuestras impresiones con la versión americana del juego.

Tales of Phantasia

Estamos a pocos meses de que aterrice en nuestro país la tan ansiada e idolatrada joya de Namco, el clásico que inició toda una saga y que en su conversión para GBA conserva todos los atributos que lo elevaron a leyenda. Adéntrate en este cuento de fantasía inmortal.

Castlevania Double Pack

Konami se hace eco de las voces de los usuarios y ofrece lo que muchos esperaban: una reedición de dos de las entregas de Castlevanias más apreciadas. Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow juntos en un mismo cartucho. ¿Qué más se puede pedir?

Mega Man Anniversary Collection

El incombustible Mega Man vuelve a GameBoy Advance, pero no con una nueva aventura, sino con un recopilatorio de sus cinco primeras aventuras en blanco y negro en Game Boy, mejoradas y repletas de extras. Revive el mejor Mega Man...

Final Fantasy IV Advance, Impresiones

Square-Enix continúa su serie de conversiones para GameBoy Advance, que se prepara para acoger una excelente revisión del juego original de Super NES, con novedades únicas en la portátil y perfectamente adaptado.

Pokémon Fushigi no Dungeon Red

Adentrate en profundas mazmorras en el mundo Pokémon y lograr salir de todas ellas. Las criaturas más famosas de Nintendo vuelven en un nuevo título con un sistema de juego diferente.

Shaman King: Master of Spirits 2, Impresiones

La saga Shaman King regresará a GameBoy Advance con una gran aventura con toques RPG y un desarrollo basado en el de Castlevania pero con cientos de combinaciones espirituales para detener un malvado plan demoníaco. ¿Ayudarás a Yoh y sus amigos?

Donkey Kong Country 3, Impresiones

El clásico juego de plataformas de Super Nes vuelve a Game boy advance en su tercera conversión. Plataformas, saltos, secretos y diversión nos esperan junto a los monos más famosos de Nintendo. ¿Te gustan los plátanos?

Pesadilla Antes de Navidad

Jack Skellington y la ciudad de Halloween al completo siguen sus aventuras en la portátil de Nintendo Game Boy Advance. Adéntrate en el mundo de Pesadilla y evita las aviesas intenciones del malvado Oogie Boogie en la piel del rey del mal, Jack.

Alien Hominid

El Alien amarillo también viene a conquistar nuestras GBA. Será mejor que tengamos preparadas las escopetas, pistolas, lanzagranadas y todas las armas que tengamos en el trastero, las saquemos y limpiemos a conciencia, porque las vamos a necesitar.

Gunstar Future Heroes

Aún queda vida en la legendaria Game Boy Advance, incluso tras la llegada al mercado de Nintendo DS. Dentro de unas semanas desembarcará en el viejo continente, de la mano de THQ, el proyecto más ambicioso de todos los que ha desarrollado Treasure para la pequeña de Nintendo: Gunstar Future Heroes.

Pokémon Esmeralda

Si hay sagas interminables, a buen seguro que Pokémon figura en esa lista. No obstante, cada nueva entrega llega cargada de novedades y nuevas criaturas que capturar, por lo que la diversión queda asegurada. Una vez más, ¡hazte con todos!

Ultimate Spider-Man

Tras el poco afortunado Spider-man 2 vuelve a aterrizar un nuevo título de nuestro amistoso trepa-muros que poco o nada tiene que ver con el juego anterior. En esta ocasión el universo en el que está basado este juego no es otro que la línea Ultimate del universo MARVEL que tan de moda se está poniendo en estos últimos tiempos.

One Piece

Vente conmigo,vámonos ya…¡y conecta tu Advance! Las aventuras de One Piece llegan a su tercera entrega en Game Boy con un adictivo RPG de acción que derrocha colorido y diversión por iguales. ¡No te lo pienses más y desentraña el misterio del gran tesoro de las 7 islas con Luffy y el resto de la dispar tripulación del Going Merry!

Boktai 3

Kojima-San tratará de volver a deleitarnos con su ya célebre saga de cazavampiros. Plagado de novedades y, una vez más, haciendo un original e inteligente uso del periférico recolector de luz solar, Konami tratará de difundir como se merece su original creación para la longeva portátil de Nintendo.

Bleach

Un nuevo título de la exitosa serie Bleach, y de la mano de Sega nada menos. Una desarrolladora de garantía, y una popular licencia de animación, fans de Bleach... vayamos a por el babero.

Dragon Ball GT: Transformation

La historia continúa. Los grandes saiyanos vuelven a la carga tras acabar con el terrible Buu en una nueva búsqueda de las bolas del Dragón que les llevará hasta los confines del universo. ¿Qué nuevos peligros aparecerán en su camino?

Riviera: The Promised Land

Llega un nuevo RPG a la GBA, y con ganas de romper moldes: ambientación basada en la mitología nórdica, espectaculares combates, y un sistema de juego totalmente atípico... viene de la mano de Atlus, y su nombre... Riviera: The Promised Land.

Wario Ware: Twisted!, Impresiones

Wario vuelve a la consola que lo vio nacer, pero con el espíritu de Nintendo DS, buscando una nueva forma de jugar: Moviendo en el aire la propia portátil. ¿Qué será lo próximo? ¿Consolas subacuáticas?

Mario Tennis Advance, Impresiones

7-6, 6-4, 5-3. Punto de break, set y partido. ¿Nadal? ¿Ferrero? No hombre, no. Con permiso de la ATP, el mejor tenis se encuentra en GameBoy Advance y lo juegan Mario, Luigi, Toad y compañía.

Fire Emblem: Sacred Stones, Impresiones

El octavo capítulo de la saga Fire Emblem hace su aparición en GBA, y con él se estrena un nuevo ejército de valientes héroes dispuestos y a tus órdenes. Tras el estreno occidental de la saga de manos de 'Rekka no Ken', ¿qué promete su sucesor?

Megaman Zero 4

Una de las sagas más prolíficas de la historia de los videojuegos vuelve a Game Boy Advance con una nueva entrega. Por si a alguien se le había olvidado cómo es un buen arcade de acción, aquí llega Rockman Zero 4…