Los mejores juegos de Puzzle en Dreamcast de 2001

1

Samba de Amigo

  • Puzzle
¿Qué crees que pasa si a un mono le das unas maracas? Pues que va a pasar, lo normal, que enseguida se pondrá a "sambear" como Dios con un ritmo que nos obligará a seguirlo sin remedio. Si tienes lo que hay que tener y estás listo, prepara las maracas porque llega Samba de Amigo.
Carátula de Samba de Amigo
9
2

Sonic Shuffle

  • Puzzle
Disfruta con los variados minijuegos, afronta los desafíos especiales y lucha contra los enemigos de Sonic para salvar Mundomaginario. ¡Hasta 4 jugadores podrán divertirse con este desafiante juego!
Carátula de Sonic Shuffle
8,3
3

Planet Ring

  • Puzzle
"Planet Ring" es un juego de puzzles enfocado descaradamente a los más pequeños de casa, y que solo se puede jugar on line. Su chillón look colorista y las simplistas atracciones así lo indican.
Carátula de Planet Ring
6,5
4

The Typing of the Dead

  • Puzzle
A partir de ahora podrás hacer clases de mecanografía en casa, con tu Dreamcast, y perforando las cabezas de todos los zombies que se te planten en cara. Con tanto escribir se te van a luxar los dedos...
5

Space Channel 5: Part 2

  • Puzzle
Vuelve Ulala a intentar salvar a la humanidad de los extraterrestres en la secuela de uno de los títulos más originales de los últimos tiempos.
Carátula de Space Channel 5: Part 2
7