Los mejores juegos de Simulación en PC de 2018

1

Stellaris: Apocalypse

  • Strategy
  • Simulación

Stellaris: Apocalypse es una expansión completa que redefine la guerra espacial para todos los jugadores con un nuevo elenco de opciones ofensivas y defensivas. Destruye mundos enteros con nuevas y aterradoras armas destructoras de planetas, combate contra (o junto a) implacables piratas espaciales y descubre, quizá, otras funciones no violentas del juego. A cargo de Paradox Interactive para PC.

Carátula de Stellaris: Apocalypse
9
2

Football Manager 2019

  • Simulación
  • Deportes

Simulación de juego perfeccionada. Crea tu propia historia futbolística asumiendo el mando del club de tus sueños. El control absoluto en este juego increíblemente realista es tuyo: tienes en tu mano el poder de decidir o de delegar. Tus decisiones, tu estilo, tu historia. Football Manager 2019 es la nueva entrega de la celebrada saga de simulación y deporte de Sports Interactive y Sega para PC.

Carátula de Football Manager 2019
8,8
3

Railway Empire

  • Simulación

En Railway Empire, un título de simulación de trenes a cargo de Gaming Mind Studios y Kalypso Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Carátula de Railway Empire
8
4

Pure Farming 2018

  • Simulación

¡Agricultura a escala global! Usa lo último en tecnología y máquinas de última generación con licencia para gestionar todos los aspectos de una granja moderna. Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como cáñamo, café y aceitunas. Pure Farming 2018 es un videojuego de simulación a cargo de Ice Flames y Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Pure Farming 2018
6,8
5

Los Sims 4: Aventura en la Selva

  • Simulación

En Los Sims 4: Aventura en la Selva, puedes embarcar a tus Sims en una aventura misteriosa, descubrir una cultura nueva y viajar a un paisaje natural inigualable. Una nueva expansión del popular título de simulación y vida virtual a cargo de Maxis y Electronic Arts para PC.

Carátula de Los Sims 4: Aventura en la Selva
6,5
6

InnerSpace

  • Simulación

InnerSpace es un juego de simulación y exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior. A cargo de PolyKnight Games y Aspyr para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de InnerSpace
6
7

Sailaway - The Sailing Simulator

  • Simulación

El simulador de navegación Sailaway pone a tu disposición todos los océanos del mundo en el confort de tu PC para que disfrutes de la experiencia de navegación virtual online definitiva a cargo de Orbcreation y The Irregular Corporation. En Sailaway, hemos recreado los océanos del planeta con una precisión sin precedentes para que, por ejemplo, recorrer el Pacífico lleve meses, como ocurriría a bordo de una embarcación real. Gracias al mundo persistente online del juego, podrás configurar los ajustes y tu barco seguirá navegando incluso aunque no estés conectado. Recibe actualizaciones por correo electrónico mientras tu barco sigue su rumbo, pero no olvides echar un ojo con frecuencia: Sailaway utiliza datos meteorológicos en tiempo real de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), por lo que las condiciones pueden cambiar mucho en solo unas horas.

8

Island Flight Simulator

  • Simulación

Island Flight Simulator, desarrollado por Caipirinha Games y editado por Libredia para PC, PlayStation 4 y Switch, es un simulador de vuelo en el que debemos demostrar nuestras habilidades en más de 100 misiones de transporte a los mandos de tres avionetas.

Carátula de Island Flight Simulator
3