Los mejores juegos de Simulación en PC de 2016

1

Planet Coaster

  • Simulación

Planet Coaster es un nuevo simulador en el que construiremos y gestionaremos nuestro propio parque de atracciones, todo bajo un gran sentido del humor; desarrollado por Frontier Developments para PC. Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas.

Carátula de Planet Coaster
8,5
2

Stellaris

  • Strategy
  • Simulación

Stellaris, desarrollado y distribuido por Paradox Interactive para PC, es un título de estrategia y simulación espacial en el que deberemos recurrir a la guerra o la diplomacia para descubrir un vasto universo con multitud de razas alienígenas.

Carátula de Stellaris
8,5
3

Football Manager 2017

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2017, desarrollado por Sports Interactive y distribuido por Sega para PC, es una nueva entrega del celebrado simulador de fútbol de la temporada 2016-2017 con pequeñas novedades que hacen de Football Manager el título definitivo para los amantes de la gestión y el fútbol más táctico, con más de 2.500 clubs reales que gestionar y unos 500.000 jugadores de fútbol y personal entre los que contratar.

Carátula de Football Manager 2017
8
4

The Climb

  • Simulación

The Climb es una propuesta de simulación para la realidad virtual de Oculus Rift exclusiva de PC a cargo de Crytek y creada con el CryEngine en el que podremos sentirnos como auténticos escaladores en los parajes más impresionantes y peligrosos del planeta.

5

Just Dance 2017

  • Simulación

Just Dance 2017, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es la nueva entrega del popular simulador musical Just Dance, ahora con hasta 40 temas de artistas tan reconocidos como Sia o Queen, entre muchos otros, y la posibilidad de aumentar dicha cifra a 200 mediante el servicio en streaming Just Dance Unlimited.