Los mejores juegos de Simulación en PC de 1999

1

Freespace 2

  • Simulación
Freespace 2 hace uso de las últimas tecnologías para ofrecernos un juego absorbente con los mejores gráficos que hayáis visto antes en un simulador espacial y una jugabilidad altísima.
Carátula de Freespace 2
9
2

X-Wing Alliance

  • Simulación
X-Wing Alliance te sumerge en un conflicto épico y lleva la emoción del combate espacial a nuevas cotas.­­-Toma el control del Halcón Milenario, de X-wings, A-wings, B-wings, Y-wings o de transportes Corellianos.­ Unete al ataque masivo contra la Estrella de la Muerte en la épica Batalla de Endor.­
Carátula de X-Wing Alliance
8,5
3

Flanker 2.0

  • Simulación
Finalmente, tras un largo proceso de desarrollo e innumerables, ha llegado a nuestras manos un juego sobre el que se habían generado muchas expectativas: Flanker 2.0, el sucesor del Falcon 4.0 ... ¿o no?.
Carátula de Flanker 2.0
8,5
4

Panzer Elite

  • Simulación
Si alguna vez quisiste saber lo que era manejar un tanque de verdad, estas de enhorabuena, porque Panzer Elite es lo más parecido a la realidad que vas a encontrar.
Carátula de Panzer Elite
8,5
5

Flight Simulator 2000 Edición Profesional

  • Simulación
A punto de entrar en el año 2000 Microsoft nos ofrece la última versión de su bien conocido simulador de vuelo, presente desde los tiempos del DOS.
Carátula de Flight Simulator 2000 Edición Profesional
8,2
6

Crimson Skies

  • Simulación
Toda una nueva experiencia de simulación aerea. Si estas cansado de disparar sin parar a todo avion que se cruza en vuestro camino, Crimson Skies pone a prueba tu nivel de pilotaje contra el enemigo.
Carátula de Crimson Skies
8
7

Mechwarrior III

  • Simulación
Este juego está ambientado en el mismo período de tiempo que Mechcommander,año 3058. Como líder de una Lanza de reconocimiento, nuestra misión consiste en provocar todo el caos posible tras las líneas enemigas mientras la fuerza de ataque principal lucha en el frente.
Carátula de Mechwarrior III
8
8

Jane's USAF

  • Simulación
Completo simulador de vuelo en el que podremos pilotar los aviones: Fairchild A-10 Thunderbolt II, Republic F-105 Thunderchief, Lockheed F-117A Nighhawk, McDonell Douglas F-15C Eagle, McDonell Douglas F-15E Strike Eagle, General Dinamics F-16 Fighting Falcon, Boeing F-22 Raptor,McDonell Douglas F-4 Phantom II y Mikoyan Mig-29 Fulcrum
Carátula de Jane's USAF
7,5
9

B-17: Flying Fortress

  • Simulación
Simulador/arcade de vuelo, que nos pone al mando del mitico bombardero B-17, que como su nombre indica es una verdadera fortaleza volante.
Carátula de B-17: Flying Fortress
6
10

Gunship!

  • Simulación
Versión actualizada de uno de los simuladores de vuelo clásicos, el Gunship de Microprose.
Carátula de Gunship!
5
11

Chase Ace

  • Simulación
El "clásico" en que, llevando una nave espacial, has de derrotar a los enemigos usando, para ello determinadas armas cuya munición termina.
Carátula de Chase Ace
4
12

X-Beyond The Frontier

  • Simulación
Cuando uno lee un título como X-Beyond the Frontier lo primero que se te ocurre es que tienes en tus manos un juego ambientado en el espacio con grandes naves y viajes interestelares (aunque también puedes pensar en un juego erótico).
13

Safari Biathlon

  • Simulación
Safari-Biathlon es un juego de carreras ambientado en el futuro. Durante la carrera podrás utilizar todo tipo de armamento. La acción se desarrolla en tres planetas enfrentándote con los mejores pilotos de toda la galaxia.
14

RollerCoaster Tycoon: Corkscrew Follies

  • Simulación
Nuevas atracciones llenas de curvas, suvidas y bajadas acompañadas de nuevos y atractivos gráficos, algo indispensable para los amantes de la versión original.
15

Microsoft Pinball Arcade

  • Simulación
Microsoft está de moda: juicios, problemas con Java, Windows 98,... Pero, aparte de todo esto, Microsoft tiene una división de videojuegos de donde han salido títulos como Age of Empires, las dos partes de Monster Truck Madness, los Flight Simulator, etc. Y ahora nos llega este juego, el primer pinball de Microsoft.
16

Terminus

  • Simulación
Vicarious Visions, una compañía hasta ahora desconocida, está preparando un título llamado Terminus que sigue una filosofía similar a la de I-War: el realismo al máximo.
17

Gameblender

  • Simulación
Blender es un programa de modelado y animación 3D que lleva unos años pegando fuerte en todas las plataformas por las que ha pasado.