Los mejores juegos de Plataformas en PC de 2001

1

El Pájaro Loco

  • Plataformas
El pájaro Loco es uno de esos juegos de mecánica sencilla que resultan tremendamente adictivos y divertidos. Creado por la gente de Ekosoftware, los mismos que se encargaron del desarrollo del juego Gift, llegan las aventuras de este pájaro desquiciado.
Carátula de El Pájaro Loco
8
2

Rayman M

  • Plataformas
Controla a algunos de los personajes de los anteriores Rayman para acabar con sus adversarios. Por primera vez hay soporte para varios jugadores. El juego exigirá agilidad, reflejos e inteligencia ya que permitirá colocar todo tipo de trampas para hacer que los demás jugadores muerdan el polvo.
Carátula de Rayman M
8
3

Spider-man (2000)

  • Plataformas
Basado en el popular héroe de los comics, esta vez Spiderman se enfrentará a Venom o al Doctor Octopus.
Carátula de Spider-man (2000)
7,5
4

Kirik

  • Plataformas
Kirikou es el protagonista de un juego de plataformas basado en el film de animación ?Kirikou and the Sorceress?, un largometraje de culto que ha dado pie a editar estas este juego en tres dimensiones.
Carátula de Kirik
7
5

Looney Tunes: Perro & Lobo

  • Plataformas
Perro & Lobo es un juego de plataformas en 3D basado en las dolorosas correrías del Coyote. En esta ocasión tendremos que birlarle al perro guardián Sam una oveja de su rebaño en cada nivel.
Carátula de Looney Tunes: Perro & Lobo
6,8
6

Jazz Jackrabbit 2: Chrismas Chronicles

  • Plataformas
Continuación de Jazz Jackrabbit, un juego de plataformas parecido a Sonic, y que en esta segunda parte permite jugar a través de Internet.
Carátula de Jazz Jackrabbit 2: Chrismas Chronicles
4
7

Evil Twin: Cyprien's Chronicles

  • Plataformas
Plataformas que nos pone en el papel de Cyprien, un pequeño huerfano que va a parar misteriosamente a un mundo de pesadilla creado por su propia mente. Ambientado fuertemente en la obra de Lewis Carroll o Tim Burton, encontramos un mundo lleno de gótica imaginación y situaciones de pesadilla a cual más grotesca.