Los mejores juegos de Strategy en PC de 1995

1

Command & Conquer: Red Alert

  • Strategy

Posiblemente el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Parecía difícil superar a su antecesor "Command & Conquer" y sin embargo lo ha conseguido. Toda una leyenda en el género de la Estrategia en Tiempo Real.

Carátula de Command & Conquer: Red Alert
9
2

Master of Orion II

  • Strategy
Sentir el poder, esa es la propuesta en la reedición del clásico que llenó horas de ocio. Nuestro objetivo será conseguir el control del universo más allá de Antares, podremos elegir entre varias razas que deberán de extender su civilización a través de los diversos sistemas solares de los que se compone el universo.
Carátula de Master of Orion II
8
3

Muzzle Velocity

  • Strategy
¿Eres un fanático de la estratégia?. ¿Te gustaría comandar un tanque de la Segunda Guerra Mundial?. ¿Quisieras vivir en tus carnes los riesgos y la emoción de ser un simple soldado de a pie en medio de un tiroteo, verdad?. Bueno, pues ésto es precisamente Muzzle Velocity.
Carátula de Muzzle Velocity
8
4

Risk

  • Strategy
¿ Quien no conoce el famoso juego de tablero Risk ? En esta ocasión Hasbro nos presenta esta versión para PC, con importantes novedades.
Carátula de Risk
8
5

Syndicate Wars

  • Strategy
Secuela de Syndicate y Syndicate Revolt, en el que de nuevo prima la estética ciber-punk y el jugador se pone al mando de un escuadrón de ciborgs con el fin de conquistar el planeta bajo nuestra organización privada.
6

Warcraft II

  • Strategy
Elegir entre orcos y humanos no es una fácil elección, cada bando posee cualidades y características únicas, en este juego de estrategia, verdadero padre de los cientos de títulos publicados hasta la fecha y digno sucesor de su primera parte.
7

Battleground: Waterloo

  • Strategy
La Batalla de Waterloo marcó una época, éste juego de estratégia está basado en la historia y muy bien recreado.