Los mejores juegos de Deportes en PC de 2012

1

NBA 2K13

  • Deportes

NBA 2K13, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation Portable, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android, es un paso adelante en la franquicia que esta temporada añade inteligencia y fluidez de movimientos, así como el All-Stars Weekend para quienes lo reserven.

Carátula de NBA 2K13
9,3
2

FIFA 13

  • Deportes

FIFA 13, desarrollado por EA Sports, podrá ser utilizado con los sistemas Kinect y PlayStation Move en Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente. Los sistemas de control de movimientos de Microsoft y Sony dotarán a FIFA 13 de una nueva experiencia de juego. También estará disponible en PC, PSVita, Nintendo 3DS, PC, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android.

Carátula de FIFA 13
9,1
3

Football Manager 2013

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2013 es la nueva entrega de la saga de gestión futbolística de SEGA y Sports Interactive. Incluirá mejoras en su motor gráfico 3D y numerosas novedades a nivel jugable.

Carátula de Football Manager 2013
9
4

F1 2012

  • Conducción
  • Deportes

En F1 2012 los jugadores podrán sentir la emoción de convertirse en un piloto de Fórmula 1 con una serie de nuevas características y una amplia gama de avances técnicos. Amplios componentes multijugador competitivo y cooperativo. F1 2012 contará con todos los equipos oficiales de los conductores y los circuitos del Campeonato del 2012 FIA Formula One World, que incluye el debut del GP de Estados Unidos y el retorno de Hockenheim en el calendario.

Carátula de F1 2012
8,6
5

FIFA Manager 13

  • Deportes

Nueva edición del manager por excelencia de EA. Cuenta con nuevas propiedades dinámicas que permitirán una gestión de nuestro club de fútbol mucho más extensa y detallada.  Team Dynamics -tomar el control del entrenador- Team Matrix y Hierarchy Pyramid - nos facilitarán la información relativa a las necesidades y objetivos de cada jugador-, son algunas de las nuevas características de este nuevo y renovado manager.

Carátula de FIFA Manager 13
7,5
6

Blood Bowl: Chaos Edition

  • Deportes
  • Strategy

Inspirado en el mundo de fantasía de Warhammer, Blood Bowl es una mezcla ultraviolenta de estrategia y juego  deportivo. ¡Chaos Edition cuenta con 23 razas jugables, tres de las cuales son completamente nuevas, y que aportan sus propios estilos de juego! Forma un equipo competitivo, entrénalo y cómprale la mejor equipación. ¡Una victoria brutal tras otra, mejora las  habilidades de tus jugadores para convertirlos en verdaderos jugadores de Blood Bowl! ¡Este es un deporte rompe huesos en el que todo vale! Incluso si las opciones tácticas son tus favoritas, puedes elegir entre una amplia selección de sucias e increíbles jugadas: sobornos al árbitro, hechizos devastadores, armas ilegales… ¡En Chaos Edition, tres nuevas razas hacen su entrada triunfal al campo: los malévolos Enanos del Caos, los marginados que forman los equipos del Inframundo y, por primera vez en Blood Bowl, los Demonios de Khorne! El nuevo estadio de los Hombres  Lagarto está más que preparado para dar la bienvenida a los nuevos equipos, así como a un nuevo y desafi ante modo de juego: Copa del Mundo. ¡Participa en un prestigioso campeonato y guía a tu equipo desde la ronda de clasifi cación al sangriento torneo final! Blood Bowl se puede jugar online. ¡Crea tu equipo, mejóralo y llévalo hasta lo más alto de los rankings ofi ciales! ¡Desarrolla tu propia liga privada en internet y organiza tus propios torneos!

Carátula de Blood Bowl: Chaos Edition
7,5
7

UEFA EURO 2012

  • Deportes

Expansión para FIFA 12 con licencia oficial. Cuenta con las 53 selecciones nacionales que participan en la Eurocopa 2012.

Carátula de UEFA EURO 2012
7
8

Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO

  • Deportes

Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3 que presenta 30 eventos deportivos y juego online.

Carátula de Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
6,5
9

Pro Cycling Manager 2012

  • Deportes

Más completo que nunca con la llegada de una nueva división Pro, nuevos equipos (un total de 81) y nuevas competiciones. Pro Cycling Manager profundiza sus opciones de gestión gracias a la nueva temporada de Planificación y tan esperada, que permite a los jugadores entrenar a su equipo para la próxima temporada. El Tour de Francia es el pináculo de la temporada 2012, que ahora ofrece más de 180 competiciones para jugar.