Los mejores juegos de Deportes en PC de 1996

1

Sega Worldwide Soccer

  • Deportes

Sega nos tenia acostumbrados por esta época a ofrecernos unas espectaculares conversiones desde Saturn o recreativa, hasta nuestro propio PC. El juego que nos ocupa, Sega World Wide Soccer, no es una excepción, y tras un paso estelar por los 32 bits de Sega, llega a nosotros con un gran número de mejoras.

Carátula de Sega Worldwide Soccer
9
2

NBA Live 97

  • Deportes

NBA Live 97, es la tercera entrega de la saga de juegos de baloncesto de Electronic Arts. El juego no solo es un simulador de los partidos de baloncesto de la liga americana, sino una excelente base de datos de la misma.

Carátula de NBA Live 97
8,5
3

Jack Nicklaus 4

  • Deportes
A los jugadores de golf, por lo general, no les suelen gustar los simuladores de golf porque casi no tienen nada que ver con la realidad. Con algo de paciencia y cuidado, ese problema se acaba con JN4 ya que cada jugador podrá jugar en el campo donde suele hacerlo los fines de semana y sentirá que está allí.
Carátula de Jack Nicklaus 4
8,5
4

World League Basketball

  • Deportes
El Baloncesto se encuentra a la sombra del fútbol en gran parte del mundo. Una excepción importante la constituye Estados Unidos. Debido a esto nos llegan juegos de baloncesto que, aunque no en número, si igualan en calidad a los títulos dedicados al deporte rey. World League Basketball es uno de ellos.
Carátula de World League Basketball
7,5
5

Multisports

  • Deportes
Compilación lanzada al mercado por Dinamic en el 97, que consiste en 3 juegos : Actua Soccer 97, PCBasket 4.5 y Speed Haste
Carátula de Multisports
7,5
6

Virtual Pool 2

  • Deportes
Virtual Pool fue en su momento uno de los mejores simuladores de un genero tan poco tratado como es el billar. Virtual Pool 2 es su continuación, contando con grandes mejoras.
Carátula de Virtual Pool 2
7
7

NHL '98

  • Deportes
NHL es una de las series deportivas de EA mas famosa en los EEUU, donde el Hockey sobre Hielo es un deporte de masas. El cuidado que EA da a esta serie haria palidecer a cualquier FIFA. En esta ocasión nos encontramos con la edición del 98