Los mejores juegos de Conducción en PC de 2021

1

F1 2021

  • Conducción

F1 2021 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

Carátula de F1 2021
8,7
2

MotoGP 21

  • Conducción

MotoGP 21 es una nueva entrega de la saga de conducción y motociclismo a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Vive la temporada 2021 al máximo con las clases MotoGP, Moto2 y Moto3. Vive la experiencia de carreras en 2 ruedas más auténtica con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 pistas y nuevas características mejoradas para un nivel de realismo único.

Carátula de MotoGP 21
7,8
3

Hot Wheels Unleashed

  • Conducción

Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes. Derrapa, carga el turbo y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo. Corre junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate hasta con 12 oponentes en los desafíos online. Hot Wheels Unleashed es un videojuego de conducción a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

4

WRC 10

  • Conducción

WRC 10 es un nueva entrega de la saga de conducción y carreras de rallies a cargo de KT Racing y Nacon para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Para celebrar el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! Además de todas las etapas, equipos y categorías del WRC FIA World Rally Championship.

5

Forza Horizon 5

  • Conducción

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.