Los mejores juegos de Conducción en PC de 2019

1

Trials Rising

  • Conducción

Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.

Carátula de Trials Rising
7,8
2

Assetto Corsa Competizione

  • Conducción

Assetto Corsa Competizione es la nueva versión del título de conducción y simulación de carreras de alta competición a cargo de Kunos Simulazioni y 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nuevo videojuego oficial de las Blancpain GT Series. Experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que te enfrentarás a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales.

Carátula de Assetto Corsa Competizione
7,5
3

WRC 8

  • Conducción

El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... WRC 8 es un título de conducción a cargo de Kylotonn y BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de WRC 8
7
4

Need for Speed Heat

  • Conducción

Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Carátula de Need for Speed Heat
6,8
5

GRID

  • Conducción

GRID, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un reboot de la saga de conducción con carreras urbanas y de circuito con vehículos tipo GT, muscle cars, deportivos y de competición. Hazte con tu sitio en GRID World Series y participa en las incesantes batallas llenas de emoción con los coches de carreras más emblemáticos y envidiables –actuales y clásicos, desde GT, pasando por Turismos y Muscle, hasta Stock y Supermodificados– y en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Carátula de GRID
6,5
6

Monster Jam Steel Titans

  • Conducción

Camiones reales. Acción real. Llega la experiencia definitiva de Monster Jam para disfrute de todo el mundo con Monster Jam Steel Titans, un título de conducción a cargo de Rainbow Studios y THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y enormes saltos con varios modos de juego, como carreras en estadio y al aire libre, desafíos de acrobacias y modos de destrucción.

Carátula de Monster Jam Steel Titans
6,4
7

NASCAR Heat 4

  • Conducción

NASCAR Heat 4 es un videojuego de conducción basado en tan popular competición automovilística estadounidense a cargo de Monster Games y 704 Games Company para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

8

Garfield Kart: Furious Racing

  • Conducción

Garfield Kart: Furious Racing es un nuevo juego de conducción arcade a cargo de Artefacts y Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en el que Garfield, Jon, Odie y compañía se unen para disputar alocadas carreras, ya sea en modo local para hasta 4 jugadores u online para hasta 8.