Los mejores juegos de Conducción en PC de 2016

1

Forza Horizon 3

  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema.

Carátula de Forza Horizon 3
9,3
2

Redout

  • Conducción

Redout, desarrollado y editado por 34BigThings para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un tributo a los grandes monstruos de las carreras como F-zero, wipeOut, Rollcage y POD. Ha sido diseñado para ser un juego duro, rápido y satisfactorio en la conducción, lleno de ese vértigo tan carácterístico del género de carreras arcade.

Carátula de Redout
9
3

Need for Speed

  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7,5
4

Radial-G: Racing Revolved

  • Conducción

Radial-G: Racing Revolved, desarrollado y editado por Tammeka Games para PC y PlayStation 4, es un título de conducción futurista en el que conducimos rapidísimos vehículos anti-gravedad en frenéticas carreras en todo tipo de circuitos llenos de peligros, rampas y loopings. Es compatible con la realidad virtual de Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Carátula de Radial-G: Racing Revolved
7
5

Sébastien Loeb Rally Evo

  • Conducción

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es el primer título de conducción del campeón de rallies francés con numerosas opciones de juego, tanto para un sólo jugador como para multijugador.

Carátula de Sébastien Loeb Rally Evo
6,5
6

F1 2016

  • Conducción
  • Deportes

F1 2016 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2016 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos con novedades en el modo carrera y la llegada del Safety Car.

7

Ride 2

  • Conducción

Ride 2, desarrollado por Milestone y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción y motociclismo Ride, ahora con hasta 170 motocicletas, más de 30 circuitos y una amplia gama de modos de juego.

Carátula de Ride 2
7,2
8

Trials of the Blood Dragon

  • Conducción

Trials of the Blood Dragon, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de conducción arcade Trials en la que se fusiona con el alocado mundo de Blood Dragon con niveles surrealistas y diferentes monturas, desde motocicletas a jet-packs o carretillas. Estamos en el año 2019. Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt, se dirigen hacia la 4ª guerra de Vietnam para devolver la libertad y salvar el mundo.

9

Trackmania Turbo

  • Conducción

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la saga de conducción arcade Trackmania para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Nadeo y Ubisoft con más de 200 pistas ambientadas en cuatro entornos diferentes e infinidad de los vehículos más veloces del mundo a nuestra disposición.

10

Valentino Rossi: The Game

  • Conducción

Valentino Rossi: The Game, desarrollado y distribuido por Milestone para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción en el que nos meteremos en la piel de Valentino Rossi tanto en carreras de MotoGP como en otras modalidades de conducción en las que ha tomado parte el piloto italiano.

11

MXGP 2 - The Official Motocross Videogame

  • Conducción

MXGP 2 - The Official Motocross Videogame, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la segunda entrega de la popular saga de carreras de motocross con novedades como eventos Indoor Arena y una mayor personalización de pilotos y motos.

12

WRC 6

  • Conducción

WRC 6, desarrollado por Kylotonn Games y distribuido por Bigben Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One es el juego de conducción oficial del Mundial de Rallies de la temporada 2016 con todos los pilotos y equipos oficiales.