Los mejores juegos de Conducción en PC de 2014

1

Assetto Corsa

  • Conducción

Assetto Corsa, desarrollado por Kunos Simulazioni y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un simulador de conducción con todo tipo de características reales que afectan al manejo de los numerosos vehículos disponibles, todos ellos licenciados, así como los circuitos seleccionados.

Carátula de Assetto Corsa
7
2

GRID: Autosport

  • Conducción

GRID: Autosport, desarrollado por Codemasters y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de conducción GRID con hasta cinco modalidades diferentes, más de 100 trazados y los vehículos más exclusivos del planeta.

Carátula de GRID: Autosport
8
3

The Crew

  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7
4

MotoGP 14

  • Conducción

MotoGP 14, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es el título de conducción oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo de la temporada 2014.

Carátula de MotoGP 14
7
5

Toybox Turbos

  • Conducción

Toybox Turbos, desarrollado y distribuido por Codemasters para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es un nuevo título de conducción arcade que recupera el espíritu de los míticos Micro Machines, con alocadas carreras en todo tipo de pistas.

Carátula de Toybox Turbos
7
6

F1 2014

  • Conducción
  • Deportes

F1 2014 es el videojuego oficial de conducción del Campeonato Mundial de F1 con todos los pilotos, equipos y circuitos a cargo de Codemasters para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de F1 2014
6,8
7

MXGP - The Official Motocross Videogame

  • Conducción

MXGP - The Official Motocross Videogame, desarrollado por Milestone para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y PlayStation Vita, es la adaptación oficial del FIM Motocross World Championship de 2013 en las categorías MX1 y MX2, con hasta 60 pilotos y motos y 14 pistas diferentes.

Carátula de MXGP - The Official Motocross Videogame
6,8
8

Trials Fusion

  • Conducción

Trials Fusion, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de conducción arcade Trials con gráficos espectaculares y modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Carátula de Trials Fusion
8