Los mejores juegos de Conducción en PC de 2013

1

F1 2013

  • Conducción
  • Deportes

F1 2013, desarrollado y distribuido por Codemasters para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el videojuego oficial del Campeonato de Fórmula 1 de la temporada 2013, con todos los pilotos, coches y circuitos oficiales y un nivel de simulación sin igual en los juegos de conducción. Llega junto al DLC Classic Edition, con pilotos y coches de otras épocas de la Fórmula 1 y podrá adquirirse junto al juego o por separado.

Carátula de F1 2013
8
2

GRID 2

  • Conducción

GRID 2 es la continuación del exitoso juego de conducción de 2008 GRID. Desarrollado por Codemasters, incluye vehículos de los ultimos 40 años de la historia del automovilismo y mejoras a nivel tecnológico y en las físicas de los vehículos. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de GRID 2
8
3

MotoGP 13

  • Conducción

MotoGP 13 es el simulador de motociclismo oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP de la temporada 2013; el título desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Vita presenta las tres modalidades disponibles, MotoGP, Moto2 y Moto3, así como varios modos de juego y actualizaciones online basadas en los eventos de las carreras reales.

Carátula de MotoGP 13
7
4

Need for Speed Most Wanted - Pack Deluxe

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted - Pack Deluxe, desarrollado por Criterion y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un DLC con tres contenidos diferentes (Terminal Velocity, Movie Legends y Heroes) para Need for Speed Most Wanted, que incluye nuevos coches, eventos y logros/trofeos por desbloquear.

5

Ride to Hell: Route 666

  • Acción
  • Conducción

Ride to Hell: Route 666, desarrollado por Black Forest Games y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es un título de conducción arcade en formato descargable en el que tomaremos el control del jefe de una banda de moteros para hacernos con el dominio de la Ruta 666.

6

Ridge Racer Driftopia

  • Conducción

Ridge Racer Driftopia, desarrollado por Bugbear Entertainment y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3 y PC, es una nueva entrega de la mítica saga de conducción arcade en formato free to play.

7

Joe Danger

  • Conducción

Divertido juego de conducción arcade a cargo de Hello Games en el que tendremos que superar diversos objetivos en cada nivel; para PlayStation 3 y PC.

8

WRC 4

  • Conducción

WRC 4, desarrollado por Milestone y distribuido por Bigben Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita, es la cuarta entrega de tan celebrada saga de conducción de rally con un apartado gráfico totalmente nuevo y nuevas opciones multijugador enfocadas a la comunidad. Cuenta con hasta 65 pilotos, 55 equipos y 16 coches de las diferentes categorías del campeonato como Junior WRC, WRC 3, WRC 2 y WRC, a lo largo de 13 localizaciones y 78 etapas.

9

Urban Trial Freestyle

  • Conducción

Urban Trial Freestyle, desarrollado por Tate Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y Nintendo 3DS, es un título arcade de carreras de motos que tendrán lugar en entornos urbanos.

10

Need for Speed: Rivals

  • Conducción

Need for Speed: Rivals es una nueva entrega de la saga de conducción arcade de Electronic Arts desarrollada por Ghost Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Need for Speed: Rivals
8,5
11

Joe Danger 2: The Movie

  • Conducción

Juego de conducción arcade en el que es tan importante llegar a meta como recoger objetos; desarrollado y editado por Hello Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de Joe Danger 2: The Movie
8
12

Trials Evolution: Gold Edition

  • Conducción

Trials Evolution: Gold Edition, desarrollado por RedLynx y distribuido por Ubisoft para PC, es la edición completa del título original de Xbox Live! Arcade con más de un centenar de pistas y el excelente editor de niveles.