Los mejores juegos de Conducción en PC de 2001

1

Screamer Rally

  • Conducción
Las carreras de rallies resultan toda una experiencia en el mundo de la conducción deportiva por su dureza y dificultad. Millestone desarolló este juegó que se ha convertido en un clasico entre los aficionados a los juegos de coches.
Carátula de Screamer Rally
9
2

F1 2001

  • Conducción
F1 2001 es la puesta al día y lanzamiento de temporada tan habitual en todos los simuladores deportivos de la firma EA Sport.
Carátula de F1 2001
8,4
3

Ballistics

  • Conducción
En el futuro la Fórmula 1 se ha convertido en carreras a toda velocidad por circuitos delimitados por campos magnéticos. Los pilotos se entrenan desde jóvenes y refuerza su esqueleto con titanio para poder participar en estas carreras tan exclusivas. GRIN han desarrollado su propio Diesel Engine para sacar el máximo partido de la GeForce 3.
Carátula de Ballistics
8
4

F1 Racing Championship

  • Conducción
Si alguna vez has sentido la necesidad de ponerte a los volantes de un McLaren a 300 km/h y fundirte en 5 segundos una recta de 1.000 metros, esta es la mejor oportunidad de ver como responde tu pulso a esa velocidad.
Carátula de F1 Racing Championship
7,5
5

Colin Mcrae rally 2.0

  • Conducción
Con los vehiculos oficiales del campeonato de rallies, con unos graficos que rozan la realidad. Nos pone al mando de un coche oficial del campeonato de rallies que a lo largo de 8 circuitos tendra que demostrar su habilidad en el derrapaje.
Carátula de Colin Mcrae rally 2.0
7
6

NY Race

  • Conducción
New York Race pone al jugador a bordo del "aero-taxi" que pilotaba el protagonista de la película "El Quinto Elemento", Korben Dallas. A más de 500 kilómetros por hora, deberemos conducir nuestro coche entre la marabunta de coches que puebla la ciudad de Nueva York en el año 2215.
Carátula de NY Race
7
7

Rally Championship Xtreme

  • Conducción
Actualize nos trae la secuela de uno de los simuladores de rallies más reconocidos. Cuatro rallies esperan a nuestro coche, que podremos escoger de entre una amplia galería de modelos.
Carátula de Rally Championship Xtreme
6,8
8

Offroad

  • Conducción
El desarrollador británico Rage Software trae a nuestros ordenadores un pedazo del mundo de las competiciones offroad en forma de juego, y lo hace como él suele, con una explosión gráfica llena de luz y color, tratando de impresionar al primer contacto y estimularte a través de los sentidos.
Carátula de Offroad
6,7
9

Master Rallye

  • Conducción
Master Rallye es un juego de conducción basado en las carreras de resistencia que tienen lugar entre Europa y Asia. Cuenta con la licencia oficial de esta competición.
Carátula de Master Rallye
6
10

Moto Racer 3

  • Conducción
La tercera entrega de la saga Moto Racer promete unos gráficos casi fotorealistas, una física muy realista y cinco tipos de competiciones: supercross, motocross, freestyle, carreras callejeras y trial.
Carátula de Moto Racer 3
5
11

Ducati World Racing Challenge

  • Conducción
Ducati World Racing Challenge es un juego que se centra en una de las marca míticas de motos. Con todos los modelos del pasado y del presente para dar al juego un estilo especial con más de 40 modelos.
Carátula de Ducati World Racing Challenge
4
12

Paris Dakar Rally

  • Conducción
¿Has soñado alguna vez con participar en el París ? Dakar, atravesando África a toda velocidad compitiendo con Jean-Louis Schlesser?
Carátula de Paris Dakar Rally
3,5
13

US Racer

  • Conducción
US Racer recrea las carreras ilegales que organiza un imaginario club de conductores en ocho ciudades de Estados Unidos y en pistas de parques naturales como el Gran Cañón, Yellowstone o Yosemite.
14

Nascar Racing 4

  • Conducción
Nascar Racing 4 es un simulador, en el más estricto sentido de la palabra. Este nuevo título de la serie Nascar posee ayudas de todo tipo para animar a los pilotos menos curtidos y, lo mejor de todo, es la posibilidad de competir en partidas multijugador.
15

eRacer

  • Conducción
eRacer es un juego muy adictivo de carreras de coches que puede jugarse tanto en modo de un jugador como en multijugador, ya que está diseñado para ser jugado por Internet. Con diferentes habilidades de los pilotos y la posibilidad de ajustar los vehículos.
16

Nicktoons Racing

  • Conducción
El conductor misterioso a invitado a todos los dibujos animados de Nickelodeon a una loca carrera. Tu misión será intentar derrotarle a través de paisajes surrealistas. Nicktoons Racing es uno de esos juegos de carreras de coches con personajes de dibujo en el que además de dar vueltas al circuito, podemos lanzar objetos contra nuestros oponentes.
17

Leadfoot

  • Conducción
Leadfoot es un juego de simulación de conducción en el que nos pondremos al volante de vehículos todo terreno. Podrás pilotar buggies, pick-ups en circuitos interiores contruidos dentro de estadios inmensos. Los circuitos son muy pequeños, con curvas cerradas, saltos para hacer acrobacias para mantener las carreras apasionantes y apretadas.
18

Megarace 3

  • Conducción
La tercera entrega de una serie de juegos de carreras ambientados en el futuro. La velocidad es lo primordial en estos juegos, en esta versión viajas a lugares donde hay catástrofes naturales.
19

Motor City Online

  • Conducción
Motor City Online nos introducirá en una comunidad virtual de conductores, en la que podremos personalizar nuestros coches y participar en todo tipo de competiciones multijugador.
20

Dirt Track Racing Australia

  • Conducción
Simulador de carreras de coches en circuitos australianos.
21

Supercar Street Challenge

  • Conducción
Conduce nueve coches de lujo por 23 circuitos de y ciudades de todo el mundo: Londres, Roma, Los Angeles o Mónaco. La oferta de Exakt y Activision es así de simple y atractiva.
22

4x4 Evolution

  • Conducción
Carreras de coches todoterreno. Éste 4X4 Evolution aprovecha el sistema de juego de la obra de Polyphony para entrar de lleno en el reinado de los juegos con vehículos todoterreno.
23

Off-Road Redneck Racing

  • Conducción
Un juego de conducción con coches todo terreno.
24

New York Racer

  • Conducción
Disputa futuristas carreras al estilo de la mítica película "El Quinto Elemento" en este título ambientado en la Gran Manzana