Los mejores juegos de Conducción en PC de 2000

1

Superbike 2001

  • Conducción
Superbike 2001 es el único juego que te permite competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes SBK2000, incluyendo los 3 nuevos circuitos en Alemania, Italia y España.­­-Salta a tu moto y corre por la pista en el nuevo modo de juego arcade para novatos.­
Carátula de Superbike 2001
9
2

Superbike 2000

  • Conducción
Dame rebufos, dame interiores, dame olor a gasolina, quema rueda, dame Superbike 2000. Dame todo el Campeonato de Mundo de Superbike del 99: incluye el equipo Aprilia, los circuitos de Nurburgring y Kyalami y las rondas de clasificación para la pole.
Carátula de Superbike 2000
8,5
3

1NSANE

  • Conducción
Juegos de coches hay muchos y todos consisten más o menos en lo mismo: correr a toda velocidad para llegar de un sitio a otro o para dar vueltas a un circuito más rápido que tus contrincantes. Incluso los juegos con todo terrenos van de eso, pero con una pista de tierra en vez de asfalto. Pero esto ha cambiado, gracias a 1nsane.
Carátula de 1NSANE
8,5
4

South Park Rally

  • Conducción
Enfréntate a Cartman, Grandpa, Scuzzlebutt, Starvin' Marvin y al resto de South Park en la carrera por carretera más salvaje y flipante. ¡Demuestra que no eres un Melvin con docenas de locos vehículos!.
Carátula de South Park Rally
8,5
5

Need For Speed V : Porsche 2000

  • Conducción
En el mundo de los automóviles, el nombre de Porsche es sinónimo de elegancia, potencia y prestigio. Ahora, con Need for Speed: Porsche 2000, puedes experimentar todas las prestaciones que han convertido a esta marca en la más famosa y fiable del planeta.
Carátula de Need For Speed V : Porsche 2000
8,5
6

Nascar 2000

  • Conducción
Demuestra que puedes dominar el trueno. EA Sports presenta NASCAR 2000, el juego de carreras automovilísticas para PC más auténtico y divertido de toda la serie NASCAR. En él podrás encontrar toda la acción de las carreras de coches, gracias a los más de 30 de los mejores pilotos y 7 de las leyendas de NASCAR que incluye el juego.
Carátula de Nascar 2000
8
7

Rally Masters

  • Conducción
Desde Suecia, nos llega Rally Masters, la última palabra en simuladores de Rally, porque este juego lo tiene todo.
Carátula de Rally Masters
8
8

Screamer 4X4

  • Conducción
Screamer 4x4 simula con precisión la sensación de conducir un todoterreno: 10 vehículos con licencia oficial (Jeep,Toyota, Mercedes, Land Rover, Mitsubishi...), efectos físiscos reales de conducción, y un montón de elementos que harán de la experiencia de jugarlo algo que no podrás olvidar. ¡Agarrate fuerte que nos ponemos en marcha!
Carátula de Screamer 4X4
7,6
9

Silkolene Honda Motocross GP

  • Conducción
¡¡¡Siente el asfalto bajo tus pies!!!...con toda la potencia de Honda... ¿Te atreves?
Carátula de Silkolene Honda Motocross GP
7,5
10

Radical Drive

  • Conducción
Carreras de coches en diferentes modalidades; turismos en circuitos de asfalto, con coches de cross en circuitos cerrados de arena, buggies en circuitos de asfalto y arena, y los famosos Monster Trucks.
Carátula de Radical Drive
7
11

Midtown Madness 2

  • Conducción
Conduce sin limite a lo largo de dos fantasticas ciudades reproducidas fielmente con la realidad. Decenas de vehículos a escoger entre diferentes variantes. Competiciones de toda clase pondrán a prueba si de verdad eres el amo de la ciudad, por cierto no te olvides de la policia.
Carátula de Midtown Madness 2
7
12

Grand Prix 3

  • Conducción
Todo un mito de la F1 en ordenador convierten a este juego en un verdadero simulador de los grandes campeonatos de Formula 1. Posibilidad de ajustar el vehiculo hasta el mínimo detalle mediante telemetría te hace pensar si no estas pilotando de verdad 800 caballos de potencia.
Carátula de Grand Prix 3
6,8
13

Wacky Races (Los Autos Locos)

  • Conducción
Esta es la mayor pandilla de lunáticos que ha arrancado un auto. Todos tratando de conseguir el título supremo del conductor más loco del planeta.­­-7 autos locos, incluyendo el Compact Pussycat de Penélope Glamour y l máquina diabólica de los legendarios Pierre Nodoyuna y Patán.­
Carátula de Wacky Races (Los Autos Locos)
6
14

Ford Racing

  • Conducción
Juego de coches inspirado en las conpeticiones que actualmente se realizan entre los coches Ford.
Carátula de Ford Racing
5,5
15

24 HORAS DE LE MANS

  • Conducción
24H LeMans nos brinda la posibilidad de participar en una carrera ya mítica dando el mayor número de vueltas que nos sea posible en esas 24 horas.
Carátula de 24 HORAS DE LE MANS
4
16

Monster Truck Rumble

  • Conducción
En Monster Truck Rumble nos ponemos al volante de uno de esos ?Bigfoot? que tanto gustan al público americano, verdaderas moles de quemar combustible y destrozar coches en el estadio del pueblecito interior de turno, donde los buenos americanos campan a sus anchas.
Carátula de Monster Truck Rumble
3
17

Warm Up!

  • Conducción
Ponte en el papel de uno de los pilotos del Gran Premio de F1 y conduce a más de 300 km/h por los circuitos oficiales del campeonato. Gráficos detallados y realistas para darte las máximas emociones posibles.
18

Toon Car

  • Conducción
?Tooncar? es un juego de carreras de mini-coches programado por la empresa española Revistronic. Contiene numerosos modos de juego, donde puedes correr o competir en pruebas de habilidad, jugando tú solo o con tus amigos en pantalla partida (hasta 4 jugadores) o en red local e Internet.
19

V-Rally 2

  • Conducción
Infogrames y EDEN Studios, presentan su nueva edición para PC de su juego estrella de simulación de rallys, Vrally 2, subtitulada "Expert Edition".
20

Carmageddon TDR 2000

  • Conducción
Conducir nunca fue tan divertido y tan sangriento. Imaginate una carrera en que se premie el número de peatones que atropellas, eso es Carmageddon.
21

Space Haste 2001

  • Conducción
Spacehaste2001 es un juego con unos gráficos espectaculares que pasan a toda velocidad mientras pilotas un bólido futurista en carreras llenas de acción.
22

Speed Thief

  • Conducción
Un juego en el que eres un ladrón de coches profesional. Debes robar los vehículos y conducir en excitantes persecuciones nocturnas por la ciudad hasta un lugar seguro.