Los mejores juegos de Conducción en PC de 1998

1

GP 500

  • Conducción
Simulador de motos con un increible nivel de realismo, tanto en el comportamiento de las motos como en su manejo.
Carátula de GP 500
9
2

Need For Speed III : Hot Pursuit

  • Conducción
Esta nueva entrega de NFS trae aún más diversión, con la posibilidad de manejar el coche de la policia, para dar caza a los infractores de velocidad
Carátula de Need For Speed III : Hot Pursuit
8,5
3

Carmageddon II: Carpocalypse Now

  • Conducción
Segunda parte del violento juego de conducción que tan mala fama ha dado al mundo del entretenimiento electrónico. Sólo recomendad para usuarios mayores de edad.
Carátula de Carmageddon II: Carpocalypse Now
8
4

Edgar Torronteras Extreme Biker

  • Conducción
Nunca hacer el bestia con una moto fué tan divertido e infensivo. Con ET Extreme Biker podrás hacer cualquier tipo de salvajadas, sin que peligre tu espinazo.
Carátula de Edgar Torronteras Extreme Biker
8
5

Colin McRae Rally

  • Conducción
Versión para la portátil de 32 bits del exitoso juego de Codemasters.
Carátula de Colin McRae Rally
7
6

Formula One 99

  • Conducción
Psygnosis nos presenta la traducción a PC de un título que ha conseguido su buena cuota de éxito en la versión de Playstation. Se tata, además, de la actualización a la temporada del 99 con lo que coches, escuderías y pilotos son los correspondientes al último campeonato.
Carátula de Formula One 99
6,5
7

Castrol Honda Superbike

  • Conducción
Este título nos da la posibilidad de participar en el campeonato del mundo de Superbikes conduciendo una motocicleta de 750 cc, por lo que no estamos ante un simple arcade si no que en esta ocasión el nivel de realismo y simulación es algo mayor que el de otros titulos.
Carátula de Castrol Honda Superbike
6,5
8

Grand Touring Cars

  • Conducción
Grand Touring Cars es un completo simulador automovilístico muy parecido a Gran Turismo.
Carátula de Grand Touring Cars
6,5
9

Official F1 Racing

  • Conducción
Toda la emoción de vivir los Campeonatos de F1 en tu ordenador.Cuenta con las licencias oficiales de la Federación Internacional de Automovilismo.Dispone de un gran número de circuitos oficiales:Melbourne, Imola, Cataluña, Spa, Monza,...Todos los equipos, conductores y circuitos de la temporada 2000.
Carátula de Official F1 Racing
4,5
10

Monaco Grand Prix Racing Simulation

  • Conducción
Una nueva versión del Formula 1 Racing Simulation que incluye algunas mejoras, aunque mantiene los fallos de la versión anterior
11

Sports CAR GT

  • Conducción
Como su título indica, el juego se basa en los coches de competición de la serie GT (Gran Turismo) como el Porsche 911, BMW M3, Saleen Mustang, Calloway C12, el Mercedes CLK GTR (quien lo pillara, ¡madre mía!) y el McLaren F1 entre otros.
12

Test Drive 6

  • Conducción
Aunque Accolade fue la primera compañía en lanzar un arcade de carreras para PC y Amiga con Test Drive, parece que la batalla por el dominio de este sector del mercado del videojuego la está ganando Electronic Arts con su Need for Speed.