Los mejores juegos de Conducción en PC de 1996

1

Screamer 2

  • Conducción

Screamer 2 es la continuación de uno de los juegos de coches más exitoso del año pasado. Tomando como patrón al ya mítico Sega Rally, esta nueva versión viene a paliar determinados aspectos, que como la jugabilidad, quedaron pendientes en la primera parte.

Carátula de Screamer 2
8,5
2

Moto Racer

  • Conducción
De los creadores de aventuras gráficas y juegos de acción de gran nombre nos llega un producto que viene a llenar el vacío existente respecto a simuladores motociclísticos. "Moto Racer" intenta llenar éste vacío, y lo consigue con creces.
Carátula de Moto Racer
8,5
3

Speedster

  • Conducción
Speedster es un arcade de carreras con unas innovaciones con respecto a otros juegos que le dio un aire nuevo en su epoca. Jugaremos viendo nuestro coche desde las alturas, pudiendo elegir el zoom, aunque no podremos elegir otra cámara distinta.
Carátula de Speedster
7,5
4

Test Drive : Off Road

  • Conducción
A quien no le gustaría poder coger un 4X4 y salir al campo para subir cualquier cuesta, pasar por un río, derrapar en la arena... Todo esto es lo que se supone puedes hacer con Test Drive Off Road
Carátula de Test Drive : Off Road
7
5

Streets of Sim City

  • Conducción
En la época entre Sim City 2000 y Sim City 3000, maxis realizó este experimento en el que debías realizar persecuciones de coches por las calles de tus ciudades creadas con SimCity 2000.
Carátula de Streets of Sim City
3,5
6

Interstate '76: Nitro Riders

  • Conducción
Expansión de Interstate '76 con mejores gráficos, sonido y más misiones y coches.