Los mejores juegos de Conducción en PC

1

Forza Horizon 4

  • Conducción

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

Carátula de Forza Horizon 4
9,4
2

Forza Horizon 3

  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema.

Carátula de Forza Horizon 3
9,3
3

Forza Motorsport 7

  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9,2
4

Live for Speed Stage 2

  • Conducción

Scawen Roberts, Eric Bailey y Victor van Vlaardingen están dispuestos a plantar cara a las corporaciones más potentes del mundillo del videojuego y crear su propio título de conducción deportiva, de manera independiente sin contar con las grandes firmas del sector.

Carátula de Live for Speed Stage 2
9
5

Superbike 2001

  • Conducción
Superbike 2001 es el único juego que te permite competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes SBK2000, incluyendo los 3 nuevos circuitos en Alemania, Italia y España.­­-Salta a tu moto y corre por la pista en el nuevo modo de juego arcade para novatos.­
Carátula de Superbike 2001
9
6

F1 Racing Simulation

  • Conducción
F1 Racing Simulation quiere romper la barrera entre simuladores y arcades, por ello dispone 3 niveles de dificultad y nada menos que 7 tipos de competición, carreras individuales, grand prix, campeonato, campeonato personalizado, entrenamiento, contrareloj y el novedoso modo challenge, donde iremos progresando hasta alcanzar el nivel profesional.
Carátula de F1 Racing Simulation
9
7

Need for Speed IV

  • Conducción
Elige entre dos decenas de vehículos el automobil de tus sueños a toda velocidad conduciendo con auténticas maravillas de la mecánica. Ponlo a prueba en las carreteras más endiabladas jamás construidas.
Carátula de Need for Speed IV
9
8

rFactor

  • Conducción
  • Simulación

Simulador de conducción que basa sus virtudes en un revolucionario apartado gráfico y una dura jugabilidad sin concesiones.

Carátula de rFactor
9
9

F1 2002

  • Conducción

La actual temporada de F1 llega a tu PC de la mano de EA Sports con soporte nativo de DirectX 8.1, analisis de la telemetría y Force Feedback de serie.

Carátula de F1 2002
9
10

DiRT Rally

  • Conducción

DiRT Rally es una nueva entrega de la saga de conducción DiRT a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que la pasión por los rallies y la conectividad entre jugadores se convierten en los auténticos protagonistas del título.

Carátula de DiRT Rally
9
11

Project CARS 2

  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9
12

Burnout Paradise Ultimate Box

  • Conducción
Reedición de Burnout Paradise con numerosos packs de mejoras y contenido inédito.
Carátula de Burnout Paradise Ultimate Box
9
13

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9
14

NASCAR 2002

  • Conducción

El título, desarrollado al igual que el resto de la saga por Papyrus Racing Games, incluirá todas las pistas, equipos, pilotos y sponsors de la temporada 2002 de la Copa Winston.

Carátula de NASCAR 2002
9
15

GP 500

  • Conducción
Simulador de motos con un increible nivel de realismo, tanto en el comportamiento de las motos como en su manejo.
Carátula de GP 500
9
16

TOCA Race Driver 3

  • Conducción
La saga TOCA Race Driver regresa con un nuevo engine que mejorará tanto la física y el comportamiento del vehículo como los daños que sufrirán los coches. Con 35 disciplinas de motor diferentes, la diversión está asegurado por un buen rato.
Carátula de TOCA Race Driver 3
9
17

Screamer Rally

  • Conducción
Las carreras de rallies resultan toda una experiencia en el mundo de la conducción deportiva por su dureza y dificultad. Millestone desarolló este juegó que se ha convertido en un clasico entre los aficionados a los juegos de coches.
Carátula de Screamer Rally
9
18

Colin McRae Rally 04

  • Conducción

La nueva entrega de la saga más popular de Codemasters llega con opciones multijugador para hasta 8 personas, mejores gráficas y una física de lo más realista.

Carátula de Colin McRae Rally 04
9
19

Project CARS

  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8,8
20

GTR: FIA GT Racing Game

  • Conducción
Desde Alemania, donde ha cosechado un gran éxito, nos llega este juego de conducción con la licencia oficial de la FIA.
Carátula de GTR: FIA GT Racing Game
8,8
21

F1 2012

  • Conducción
  • Deportes

En F1 2012 los jugadores podrán sentir la emoción de convertirse en un piloto de Fórmula 1 con una serie de nuevas características y una amplia gama de avances técnicos. Amplios componentes multijugador competitivo y cooperativo. F1 2012 contará con todos los equipos oficiales de los conductores y los circuitos del Campeonato del 2012 FIA Formula One World, que incluye el debut del GP de Estados Unidos y el retorno de Hockenheim en el calendario.

Carátula de F1 2012
8,6
22

Richard Burns Rally

  • Conducción
Richard Burns apadrina una serie de conducción destinada a competir con Colin McRae.
Carátula de Richard Burns Rally
8,7
23

Ultim@te Race Pro

  • Conducción
Kalisto nos pone a los mandos de prototipos de última generación para participar en un arcade automovilístico mezcla de rally y carreras de destrucción, una especie de cruce entre "Destruction Derby" y "International Rally Challenge".
Carátula de Ultim@te Race Pro
8,5
24

Moto Racer 2

  • Conducción
Segunda parte del increible simulador de motos de Delphine Software, aun con mejores gráficos y modos de juego que nos permitirán manejar motos de cross y de competición.
Carátula de Moto Racer 2
8,5
25

Superbike 2000

  • Conducción
Dame rebufos, dame interiores, dame olor a gasolina, quema rueda, dame Superbike 2000. Dame todo el Campeonato de Mundo de Superbike del 99: incluye el equipo Aprilia, los circuitos de Nurburgring y Kyalami y las rondas de clasificación para la pole.
Carátula de Superbike 2000
8,5
26

Colin McRae: DiRT 2

  • Conducción
  • Simulación
La segunda entrega de la saga DiRT llegará cargada de opciones online y mejoras en todos los ámbitos.
Carátula de Colin McRae: DiRT 2
8,5
27

Moto Racer

  • Conducción
De los creadores de aventuras gráficas y juegos de acción de gran nombre nos llega un producto que viene a llenar el vacío existente respecto a simuladores motociclísticos. "Moto Racer" intenta llenar éste vacío, y lo consigue con creces.
Carátula de Moto Racer
8,5
28

South Park Rally

  • Conducción
Enfréntate a Cartman, Grandpa, Scuzzlebutt, Starvin' Marvin y al resto de South Park en la carrera por carretera más salvaje y flipante. ¡Demuestra que no eres un Melvin con docenas de locos vehículos!.
Carátula de South Park Rally
8,5
29

F1 2010

  • Conducción
  • Simulación
La competición automovilística vuelve a consolas con las últimas novedades del campeonato.
Carátula de F1 2010
8,5
30

GRIP: Combat Racing

  • Conducción

GRIP: Combat Racing, desarrollado por Caged Element y editado por Wired Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras arcade futuristas con vehículos armados capaces de realizar todo tipo de piruetas.

Carátula de GRIP: Combat Racing
8,5
31

1NSANE

  • Conducción
Juegos de coches hay muchos y todos consisten más o menos en lo mismo: correr a toda velocidad para llegar de un sitio a otro o para dar vueltas a un circuito más rápido que tus contrincantes. Incluso los juegos con todo terrenos van de eso, pero con una pista de tierra en vez de asfalto. Pero esto ha cambiado, gracias a 1nsane.
Carátula de 1NSANE
8,5
32

Midtown Madness

  • Conducción
Diviértete conduciendo y olvídate de los atascos con el único juego de simulación de coches reales circulando por una ciudad real. Elige tu coche entre 10 vehículos licenciados, como el nuevo Volkswagen Beetle con los auténticos modelos físicos de simulación. Recorre el escenario de la ciudad de Chicago con 100 Km.
Carátula de Midtown Madness
8,5
33

Rally Championship 2000

  • Conducción
De la mano de Magnetic Fields, nos llega este impresionante simulador de rally, tan real, que no hace falta que participes en ninguno.
Carátula de Rally Championship 2000
8,5
34

The Need for Speed II

  • Conducción
Pocos son lo elegidos, pero muchos los que querrían pilotar algunos de los coches más rápidos del mundo. A partir de ahora será posible gracias a este juego de Electronic Arts que realmente es algo más que una simple continuación de su primera parte.
Carátula de The Need for Speed II
8,5
35

Formula 1

  • Conducción
Tras la aparición de las tarjetas 3D, comienzan a aparecer juegos desarrollados exclusivamente para estas. Formula1 es uno de los primeros en llegar. Conversión del juego de PSX, es igual tanto en su interfaz, traducción y desarrollo, sólo varía en una cosa: la definición alcanzada por el PC es muy superior a la de la version PSX
Carátula de Formula 1
8,5
36

GT Legends

  • Conducción
  • Simulación
Complejo simulador que incorpora hasta 70 vehículos de las más prestigiosas marcas.
Carátula de GT Legends
8,5
37

Need For Speed III : Hot Pursuit

  • Conducción
Esta nueva entrega de NFS trae aún más diversión, con la posibilidad de manejar el coche de la policia, para dar caza a los infractores de velocidad
Carátula de Need For Speed III : Hot Pursuit
8,5
38

TOCA Race Driver 2

  • Conducción
  • Simulación
Segunda entrega de la nueva vertiente de la serie de juegos automovilísticos conocida como Toca. Numerosas novedades aguardan a los fans de la velocidad...
Carátula de TOCA Race Driver 2
8,5
39

Castrol Honda Superbike 2000

  • Conducción
Aceleraciones, frenadas al límite, velocidad de vértigo, inclinadas casi imposibles, tensión, sudor, dolor, nervios, miedo, adrenalina fluyendo a tutiplén?
Carátula de Castrol Honda Superbike 2000
8,5
40

Motocross Madness 2

  • Conducción
Arrasa con las vallas y con tus contrincantes en la espectacular segunda parte de Motocross Madness. Ahora con toda la emoción de la primera versión y nuevos gráficos chispeantes, competiciones más duras, más motos oficiales y todo tipo de nuevas acrobacias. Súbete a la moto y haz aún más locuras con Motocross Madness 2.
Carátula de Motocross Madness 2
8,5
41

Need For Speed V : Porsche 2000

  • Conducción
En el mundo de los automóviles, el nombre de Porsche es sinónimo de elegancia, potencia y prestigio. Ahora, con Need for Speed: Porsche 2000, puedes experimentar todas las prestaciones que han convertido a esta marca en la más famosa y fiable del planeta.
Carátula de Need For Speed V : Porsche 2000
8,5
42

F1 2017

  • Conducción
  • Deportes

F1 2017 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2017 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos. Gana el Campeonato Mundial 2017, supera todos los records con los coches más rápidos de la F1 y compite con algunos de los coches más icónicos de la F1 de los últimos 30 años. Con hasta diez años del modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo Campeonatos y con muchas más características nuevas, tanto online como offline, F1 2017 es el videojuego más completo y emocionante de F1 hasta la fecha.

Carátula de F1 2017
8,5
43

Need for Speed: Most Wanted

  • Conducción
Nueva entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía.
Carátula de Need for Speed: Most Wanted
8,5
44

F1 2011

  • Conducción
  • Simulación
La Formula 1 continúa de la mano de Codemasters para la edición 2011
Carátula de F1 2011
8,5
45

Shift 2: Unleashed

  • Conducción
Las frenéticas carreras de Need for Speed regresan en esta segunda parte de la subserie Shift
Carátula de Shift 2: Unleashed
8,5
46

DiRT 3

  • Conducción
  • Simulación
Vuelve la conducción de la saga DiRT en su tercera entrega
Carátula de DiRT 3
8,5
47

Need for Speed SHIFT

  • Conducción
  • Simulación
Nuevas mécanicas y nuevas sensciónes al volante de los coches de máxima calidad
Carátula de Need for Speed SHIFT
8,5
48

Moto GP 2

  • Conducción
Continuación del exitoso simulador de carreras de motociclismo. Si siempre has querido emular a Checa o a Crivillé, ésta es tu ocasión.
Carátula de Moto GP 2
8,5
49

Screamer 2

  • Conducción

Screamer 2 es la continuación de uno de los juegos de coches más exitoso del año pasado. Tomando como patrón al ya mítico Sega Rally, esta nueva versión viene a paliar determinados aspectos, que como la jugabilidad, quedaron pendientes en la primera parte.

Carátula de Screamer 2
8,5
50

Trackmania Sunrise

  • Conducción
La secuela de Trackmania llegará con mayores velocidades, más circuitos, más vehículos y un mejor editor de circuitos.
Carátula de Trackmania Sunrise
8,5