Los mejores juegos de Aventura Gráfica en PC de 2019

1

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

  • Aventura Gráfica

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, una aventura gráfica a cargo de Telltale Games y Skybound Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, contiene las 4 temporadas, The Walking Dead: 400 Days y The Walking Dead: Michonne, que cuenta con más de 50 horas de juego repartidas en 23 episodios únicos.

Carátula de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
7,8
2

Mortadelo y Filemón: Operación Moscú

  • Aventura Gráfica

En esta aventura Mortadelo y Filemón tendrán que infiltrarse en el Museo Nacional de Moscú para conseguir el libro de Libro Sagrado de Ra-Amón, que estará expuesto allí durante un mes. Parece ser que el egiptólogo Apotesis, líder de la Sexta Secta, intenta apoderarse de dicho libro para fines malvados. Se cuenta que el libro contiene poderosos hechizos que la Sexta Secta puede utilizar para dominar el mundo. Mortadelo y Filemón con la ayuda del usuario deberán conseguir el libro antes que ellos. Objetivo: infiltrarse en el museo y robar el libro. Mortadelo y Filemón: Operación Moscú es una aventura gráfica a cargo de Alcachofa Soft y Erbe para PC.

3

Afterparty

  • Aventura Gráfica

Afterparty, desarrollado y editado por Night School Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura gráfica tipo point & click de los creadores de Oxenfree en la que Milo y Lola deben escapar del infierno mediante juegos de beber en un bar frente a demonios y el mismísimo Satanás.

4

Blacksad: Under the Skin

  • Aventura Gráfica

Blacksad: Under the Skin es una aventura gráfica de corte narrativo basada en la aclamada historieta española de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido a cargo de Pendulo Studios y Microïds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Un oscuro caso de corrupción en los bajos fondos de Nueva York para el carismático detective John Blacksad.