Los mejores juegos de Acción en PC de 2002

1

Grand Theft Auto III

  • Acción

GTA vuelve a PC con su tercera parte, con gráficos completamente en 3D, cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música, una enorme y realista ciudad como escenario y un arsenal inmenso. Ser malo nunca había sido tan divertido.

Carátula de Grand Theft Auto III
9,5
2

Medal of Honor: Allied Assault

  • Acción

La saga Medal of Honor, ambientada en la Segunda Guerra Mundial llega por fin al PC con un juego con el engine de Quake 3 Arena.

Carátula de Medal of Honor: Allied Assault
9,2
3

No One Lives Forever 2

  • Acción

Monolith nos traen otra vez a la espía Cate Archer. Nuevos peligros amenazan la paz mundial, y Cate deberá sacar pecho, otra vez.

Carátula de No One Lives Forever 2
9
4

Natural Selection

  • Acción
Aliens vs Marines, así de simple pero así de enormemente divertido. Con una atmósfera sobrecogedora, unos gráficos rozando el límite del motor de Half-Life viviremos como nunca el papel que escojamos en este emocionante universo. Cada raza tiene características propias y un estilo de juego totalmente diferente.
Carátula de Natural Selection
9
5

Mafia

  • Acción

Los creadores de Hidden & Dangerous nos trasladan a una ciudad estadounidense dominada por la mafia, en plenos años 30. Con una perspectiva en tercera persona, deberemos guiar a nuestro personaje para que vaya mejorando su posición en la familia.

Carátula de Mafia
9
6

Hitman 2: Silent Assassin

  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9
7

Ghost Recon: Desert Siege

  • Acción

En esta expansión la acción táctica se traslada a África, donde estalla un conflicto entre Etiopía y Eritrea. La situación desborda a la ONU, y deben intervenir los Ghosts.

Carátula de Ghost Recon: Desert Siege
8,8
8

Battlefield 1942

  • Acción
Participa en las batallas más destacadas de la Segunda Guerra Mundial con hasta 63 otras personas, y pilota todo tipo de vehículos, aviones y barcos para dar a tu bando la victoria.
Carátula de Battlefield 1942
8,5
9

Jedi Knight II: Jedi Outcast

  • Acción
El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Carátula de Jedi Knight II: Jedi Outcast
8,5
10

Duke Nukem Manhattan Project

  • Acción
Duke Nukem regresa a la acción, esta vez en la ciudad de Nueva York, y con un ejército de mutantes al que eliminar.
Carátula de Duke Nukem Manhattan Project
8,2
11

Serious Sam: The Second Encounter

  • Acción
Sam Stone continúa persiguiendo a Mental, pero su nave se estrella en los Andes. Allí le esperan nuevos enemigos.
Carátula de Serious Sam: The Second Encounter
8
12

Spider-Man

  • Acción

Basado en una próxima película, conduce a spider-man a través de enormes escenarios y derrota a los villanos que tratarán de evitar que te conviertas en una seria amenaza.

Carátula de Spider-Man
8
13

Operation Flashpoint: Resistance

  • Acción
La segunda expansión para Operation Flashpoint nos traslada unos años antes, cuando los soviéticos invaden las islas. Victor Troska se convertirá en el líder de la resistencia en la isla de Nogova, una nueva isla de 100 km cuadrados.
Carátula de Operation Flashpoint: Resistance
7,8
14

Aquanox

  • Acción
Massive Development, es la compañía alemana creadora de aquel famoso Archimedean Dinasty, lanzado en 1993. Ahora vuelven a la carga con Aquanox un juego de acción en el que te convertirás en comandante de submarinos atrapado en medio de las luchas entre los rebeldes, combates con monstruos submarinos y desastres naturales.
Carátula de Aquanox
7,5
15

Command & Conquer: Renegade

  • Acción
Shooter ambientado en el universo de Command & Conquer, lo que supone el primer juego en primera persona de la compañía. Promete una I.A muy evolucionada y un entorno 3D de gran calidad con el que espera alcanzar un puesto entre los más grandes.
Carátula de Command & Conquer: Renegade
7,5
16

Unreal Tournament 2003

  • Acción
Digital Extremes asume el reto de desarrollar una de las secuelas más esperadas. Su reciente experiencia con Unreal Championship les servirá de fuente de inspiración.
Carátula de Unreal Tournament 2003
7,4
17

Crazy Taxi

  • Acción
El juego de Sega llega a PC tras pasar por Dreamcast, PS2 y GameCube. Conviértete en taxista y conduce a tus clientes a su destino cuanto antes.
Carátula de Crazy Taxi
7
18

Bust-a-move 3 DX

  • Acción
La recreativa de Taito y sus dos simpáticos protagonistas ahora llegan a tu PC.
Carátula de Bust-a-move 3 DX
7
19

Legacy of Kain: Blood Omen 2

  • Acción
Kain quiere recuperar sus antiguos dominios, y tú debes guiarle. Esta es la segunda parte del título de acción Crystal Dinamics.
Carátula de Legacy of Kain: Blood Omen 2
7
20

Zanzarah

  • Acción
Este es un juego de acción y aventura con perspectiva en tercera persona y con una protagonista femenina.
Carátula de Zanzarah
7
21

Iron Storm

  • Acción
Con este juego podrás jugar en primera o tercera persona, y deberás afrontar misiones de infiltración y sabotaje a lo largo de seis grandes fases en el corazón de Alemania.
Carátula de Iron Storm
7
22

Zax: The Alien Hunter

  • Acción
Zax es un juego clásico, manejas a un hombre con el teclado y debes utilizar todo el armamento disponible para acabar con la invasión de alienigenas. Para disparar se utiliza el ratón al mismo tiempo, apuntando a los enemigos.
Carátula de Zax: The Alien Hunter
7
23

Dungeon Siege

  • RPG
  • Acción
Juego que pretende desbancar a Diablo de su pedestal combinando el estilo del título de Blizzard con nuevos elementos, como una mayor presencia de la estrategia, más elementos propios de RPG y toda una serie de hechizos, habilidades, enemigos, aventuras y virtudes técnicas.
Carátula de Dungeon Siege
7
24

The Thing

  • Acción
  • Aventura
Basado en la película de John Carpenter de los años ochenta, el argumento de este juego transcurre en la Antártida, justo cuando acaba la película. El estilo de juego será como la saga Resident Evil.
Carátula de The Thing
7
25

Soldier of Fortune 2

  • Acción

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Carátula de Soldier of Fortune 2
6,9
26

FireStarter

  • Acción
Juego de acción en primera persona ambientado en el futuro, en un juego de realidad virtual que se ha vuelto loco y que intenta matar al jugador.
Carátula de FireStarter
6,5
27

Stealth Combat

  • Acción
Éste es un juego de acción táctica desarrollado por los alemanes Triggerlab para PC, y está ambientado en el año 2038, cuando están en plena guerra la EMA (Alianza Económica y Militar) y el Gran Imperio.
Carátula de Stealth Combat
6,5
28

New World Order

  • Acción
New World Order utiliza el engine DVA, que ofrece un alto nivel de detalle, iluminación a nivel de píxel y gráficos sombreados fotorealistas con un excelente rendimiento.
Carátula de New World Order
6,5
29

Dig Dug Deeper

  • Acción
Dig Dug Deeper combina la clásica jugabilidad 2D con secciones en 3D, y el protagonista tendrá que enfrentarse a los Pookas y los Fygars del juego original, además de otros nuevos enemigos.
Carátula de Dig Dug Deeper
6,5
30

Mars Invader

  • Acción
En Mars Invader, estaremos solos antes cientos de enemigos, deberemos buscar power-ups para mejorar nuestra potencia de fuego y conseguir llegar al final de cada fase, donde nos esperarán los temidos jefes de nivel.
Carátula de Mars Invader
6
31

Lego Island Xtreme Stunts

  • Acción
Los muñecos de lego vuelven a la carga, de la mano de Silicon Dreams, que ya les preparó un juego de fútbol, también para PC y lo hacen en un nuevo juego donde podremos patinar, lanzarnos en paracaídas, conducir,...
Carátula de Lego Island Xtreme Stunts
6
32

Aliens versus Predator 2: Primal Hunt

  • Acción
Una humana llamada Dunya que busca un artefacto que controla a los alienígans revive a un depredador atrapado durante 500 años sin darse cuenta, y éste la sigue hasta su base. Con él se cuelan en la base un grupo de alienígenas y un predalien, que empezará a buscar por la base el mismo artefacto.
Carátula de Aliens versus Predator 2: Primal Hunt
6
33

Medal of Honor: Allied Assault Expansion Pack

  • Acción
Nueve nuevas misiones monojugador y doce multijugador son parte de la carta de presentación de esta expansión.
Carátula de Medal of Honor: Allied Assault Expansion Pack
6
34

James Bond 007: NightFire

  • Acción
NightFire será un juego de acción en primera persona, aunque en ciertos momentos la perspectiva pasará a tercera persona para realizar determinadas acciones o resaltar los movimientos más espectaculares de James Bond.
Carátula de James Bond 007: NightFire
6
35

Prisoner of War

  • Acción
  • Aventura
Prisoner of War es el título del juego de Codemasters que trata de prisioneros de guerra y de los intentos de fuga que van a planear. La época elegida, para ambientar el juego, es la segunda guerra mundial, concretamente en 1941, y los escenarios serán cuatro: Salonika, Stalag Luft I, Stalag Luft III, y el Castillo de Colditz.
Carátula de Prisoner of War
5,9
36

Sniper

  • Acción
Inca Gold te propone convertirte en un francotirador en este juego que utiliza el engine LithTech.
Carátula de Sniper
5,8
37

Mobile Forces

  • Acción
Mobile Forces incluirá doce niveles que nos trasladarán a un puerto, un centro comercial, un campamento del ejército, estaciones de tren o almacenes, y ocho tipos de juego que nos propondrán infiltrarnos en una base enemiga para abrir la caja fuerte y robar lingotes de oro, por ejemplo.
Carátula de Mobile Forces
5,5
38

Tac Ops: Assault on Terror

  • Acción
La versión comercial de este mod de terroristas y antiterroristas incluirá mejores gráficos, código y animaciones, nuevos mapas y pieles, y opciones multijugador y una campaña monojugador.
Carátula de Tac Ops: Assault on Terror
5
39

Die Hard Nakatomi Plaza

  • Acción
Juego en el que encarnamos al héroe cinematográfico John McClane en una guerra sin cuartel contra los terroristas que han tomado la torre Nakatomi. El juego es un shooter puro y duro con algunos elementos innovadores como la moral o el cansancio que afectan a nuestro modo de juego de forma palpable.
Carátula de Die Hard Nakatomi Plaza
4,9
40

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

  • Acción
El usuario podrá participar en este juego de acción y aventura en tercera persona como Frodo, Aragorn o Gandalf, tres de los miembros más populares de la compañía del anillo, en su viaje desde la Comarca hasta el río Anduin.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
4
41

Gore: Ultimate Soldier

  • Acción
Gore es un shooter 3D en primera persona cuya principal baza reside en la acción desenfrenada y la originalidad que 4D Rulers ha querido impregnar al proyecto.
Carátula de Gore: Ultimate Soldier
4
42

Shadow Force: Razor Unit

  • Acción
Juego de acción 3D con componentes tácticos.
Carátula de Shadow Force: Razor Unit
4
43

Hero X

  • Acción
Un nuevo superhéroe llega a Smalltown a librarla de unos pesados delincuentes.
Carátula de Hero X
3
44

Global Operations

  • Acción
Con un inconfundible aroma a Counter-Strike, Global Operations pretende poner al jugador en medio de algunos de los mayores conflictos bélicos del mundo con el máximo realismo. Belfast Lima o incluso Euskadi -donde se podrá seleccionar a Ertzainas o miembros de ETA- son algunas de las localizaciones que incluirá el juego.
45

Cratered

  • Acción
Cratered es un juego de acción 3D multijugador que utilizará su propio engine. El título tendrá una ambientación futurista y náutica, y recreará las luchas entre dos tribus por hacerse con el control del océano de un planeta.
46

Worms Battle Pack

  • Acción
Compilación formada por "Worms 2", "Worms Armageddon" y "Worms World Party".
47

Archangel

  • Acción

Archangel es un juego de acción con una ambientación de ciencia ficción y fantasía. Tras sufrir un accidente de coche, el protagonista despierta en la Edad Media. Poco a poco se dará cuenta de que un dios le ha escogido como su arcángel para combatir el mal.

48

Incoming Forces

  • Acción
Incoming Forces es la secuela de Incoming. Han pasado veinte años, y los humanos ya viajan por el espacio. Quieren invadir cuatro planetas alienígenas, pero esta vez nuestro objetivo será evitarlo. Para ello podremos pilotar diez máquinas de guerra, como helicópteros, aviones, cañones o tanques.
49

Ms. Pac-Man Quest for the Golden Maze

  • Acción
Creature Labs recupera un clásico de Namco con más power-ups y otras novedades.
50

The Sum Of All Fears

  • Acción
Red Storm usarán la tecnología gráfica y física de Ghost Recon y la jugabilidad de la saga Rainbow Six en este proyecto. El jugador se convertirá en miembro de un equipo de élite del FBI especializado en el rescate de rehenes, que deberán destapar una conspiración contra los EEUU.