Primeras partidas

NBA 2K19, impresiones exclusivas

Traemos desde Los Angeles las primeras impresiones jugables de NBA 2K19 con todas sus novedades.

PC

Out of the Box, primeras impresiones

Out of the Box es una aventura narrativa y de gestión en la que encarnaremos a Warren, ex-convicto que deberá ganarse el sustento como portero de discoteca.

Hearthstone: Kobolds y Catacumbas, Primeros Mazos

El día 7 de diciembre fue la fecha elegida por Blizzard para lanzar simultáneamente en América y Europa la última expansión de Hearthstone: Kóbolds y Catacumbas. ¿Qué peligros acechan y qué tesoros nos esperan en las profundas mazmorras kóbold?

The Red Strings Club, Impresiones

Probamos durante unas dos horas la aventura cyberpunk 'point and click' de los creadores de Gods Will Be Watching, los valencianos Deconstructeam. Una reflexión sobre la tecnología, la libertad y la seguridad detrás de una barra mientras servimos copas.

Dragon Ball FighterZ: impresiones historia, arcade y personajes

Jugamos durante largo y tendido a la versión más definitiva del juego con todos sus modos y la plantilla al completo. Modo historia, Arcade, training y los últimos personajes: Beerus, Hit, Black Goku, Gohan (Adulto), Gotenks y Kid Buu. ¿El Dragon Ball definitivo?

One Piece: World Seeker, impresiones.

Conocemos los primeros detalles del juego de Luffy y entrevistamos a su creador. Mundo abierto, habilidades de sigilo y mucha libertad con Luffy como gran protagonista.

Soul Calibur VI, impresiones. Volver a los orígenes.

Vuelve una de las sagas más aclamadas del género de la lucha en 3D y lo hace con ganas de mirar a sus orígenes. Una especie de reintepretación de la primera entrega, que quiere asemejarse al gameplay de la segunda y que quiere ser el referente que fue a finales de los noventa y principios de los 2000. Lo hemos jugado y hemos charlado con su productor.

Little Witch Academia: Chamber of Time, Impresiones

Jugamos al beat’em up de Bandai Namco basado en una de las exitosas series de animación japonesa. Con un sabor a juego de acción similar a Dragon’s Crown pero con sus propias particularidades. Lo hemos jugado en París en un evento de Bandai.

Ni No Kuni 2, Impresiones

Uno de los JRPG más maravillosos a nivel audiovisual de los últimos tiempos vuelve a la carga con una secuela que remueve varios de los cimientos de la entrega original. Lo hemos probado en París.

Life is Strange Before The Storm: Episodio 3, impresiones

“El infierno está vacío”, el tercer episodio de Life Is Strange: Before The Storm, desarrollado por Deck Nine y distribuido por Koch Media, se lanzará el 20 de diciembre para Xbox One, PS4 y Steam. En esta última entrega, veremos las consecuencias de todas nuestras decisiones tomadas en los capítulos anteriores.

Not a Hero, DLC de Resident Evil 7

Jugamos a la esperada nueva expansión de Resident Evil 7: Biohazard con Chris Redfield y os contamos nuestras impresiones. ¿Está a la altura de las expectativas de los fans?

El fin de Zoe, DLC de Resident Evil 7

Jugamos al nuevo contenido descargable de Resident Evil 7: Biohazard, El fin de Zoe, que explica qué ocurrió con la joven de los Baker tras el final de la historia, añade nuevas mecánicas y enfoques en lo jugable y nos revela algún misterio cómo la identidad del protagonista que llevaremos

Kingdom Come: Deliverance, jugamos al título de Warhorse

Tras un largo proceso de desarrollo, Warhorse Studios finaliza el esperado Kingdom Come, al cual ya hemos podido echarle un vistazo de primera mano. Os contamos sus referencias, inspiraciones, estilo de juego y sensaciones.

Dota 2 se actualiza con The Duelling Fates

Casí medio año hemos esperado los jugadores de Dota 2 la última actualización. Anunciada este verano durante The International, el multitudinario torneo que cada año reúne a miles de aficionados en Seattle, la espera ha sido larga y difícil pero como es habitual ha merecido la pena. Dos héroes nuevos, un héroe remodelado, varios cuyo concepto jugable ha sido completamente rediseñado, un modo de juego nuevo, nuevos objetos y una multitud de cambios menores al juego llegaron el 31 de Octubre pero aun quedaba por implementarse el que probablemente sea el cambio más importante para la mayoría de jugadores. El pasado Miércoles Valve lanzaba el nuevo sistema de partidas clasificatorias que descarta el antiguo valor numérico individual que representaba la habilidad de un jugador por un nuevo sistema de medallas más parecido a las ligas de League of Legends.

Path Out, impresiones

La guerra civil en Siria ha dejado atrás un reguero de sangre y de vidas truncadas. Abdullah Karam es una de las personas que pudo escapar de su país, no sin enfrentarse a numerosos peligros. Path Out cuenta su historia y lo hace a través de la narrativa del juego y mediante los comentarios del propio Abdullah, que se integran en formato vídeo de una forma muy innovadora. Disfruta del título gratis en Steam y vive una experiencia enriquecedora.

5 motivos para interesarte por LEGO Marvel Superheroes 2

En un año en que Marvel ha estrenado tres cintas estupendas y encaminado todo a la Infinity War que llegará en 2018, Warner y TT Games nos traen la tercera entrega de sus aventuras Marvelianas. ¿Y sabéis una cosa? Esto es puro fanservice del bueno, señores.

Biomutant, impresiones

Durante nuestra estada en París pudimos probar esta pequeña sorpresa: combate y habilidades por doquier. Vale la pena seguirle la pista hasta que salga en PS4, PC y One.

Impresiones de Battlefield 1: Incursions

Nos sumergimos en la Alpha cerrada de Incursions, el primer modo de juego de Battlefield pensado en exclusiva para el entorno competitivo.

Overwatch, Impresiones con Moira y BlizzardWorld

El shooter de Blizzard añade un nuevo héroe y un nuevo mapa. Desde las entrañas de la BlizzCon 2017 os contamos lo que nos ha parecido después de un primer contacto.

Starcraft 2, así es su modelo Free to Play

Christopher Reed, uno de los principales responsables del desarrollo de StarCraft II, responde a nuestras preguntas alrededor del nuevo modelo de negocio del juego. La reinterpretación de un fenómeno.

World of Warcraft: Battle for Azeroth, impresiones

Directo desde la Blizzcon 2017 os traemos todas las novedades sobre la expansión del MMO de Blizzard y charlamos con sus creadores. Una nueva vuelta de tuerca al longevo título para PC.

Monster Hunter World, Impresiones tras 15 horas de juego

Viajamos a Osaka para probar una versión casi terminada de Monster Hunter World con el feedback de los propios desarrolladores. Tras tres días conociéndolo a fondo, os contamos nuestras impresiones con el título definitivo y más definitorio de la saga hasta la fecha.

Los Pilares de la Tierra, impresiones

La obra magna de Ken Follett cobra vida en los videojuegos gracias a una aventura gráfica que fusiona las mecánicas clásicas con un sistema de diálogos y decisiones al más puro estilo Telltale Games. Hemos completado el LIBRO 1 y estas han sido nuestras impresiones jugables.

Impresiones de Monster Hunter World

La quinta entrega principal de la aclamada saga de Capcom se prepara para su estreno en consolas de sobremesa, cuatro años después. En MeriStation ya hemos podido probarla y he aquí qué nos ha parecido. ¿Un antes y un después en la franquicia?

Destiny 2 tras más de 15 horas

La secuela del ambicioso juego de Bungie ya está aquí, y tras pasar más de 15 horas con él, profundizamos en el que es uno de los grandes lanzamientos de 2017.

NBA 2K18, Impresiones

El modo Mi Carrera de NBA 2K18 será un gran paso adelante no solo en la franquicia, sino en el género deportivo. Lo probamos de primera mano en Nueva York y te adelantamos todas sus novedades.

Assassin's Creed Origins: Impresiones Gamescom

A un par de meses de su lanzamiento y en el marco de la Gamescom, Ubisoft vuelve a bombardearnos con nuevo contenido de la última entrega de Assassin’s Creed. Una demo situada en Menfis y varios tráilers y diarios de desarrollo oficiales nos dan nueva información referente a la historia, la ambientación, el combate y el mundo del juego.

Battlefield 1, impresiones Gamescom

La pasada conferencia de Electronic Arts con motivo de la Gamescom ha dejado pinceladas de lo más interesantes para los seguidores de Battlefield 1.

No Man's Sky: Impresiones post Atlas Rises

Volvemos al universo de No Man's Sky para hablar de su tercera y hasta ahora más importante expansión: Atlas Rises, y reflexionamos sobre la evolución del juego de Hello Games, que ha pasado por un importante renacimiento a lo largo de este año.