Sumo Digital

Team Sonic Racing, análisis

El regreso de la saga de manos de Sumo Digital casi siete años después con novedades, aciertos y defectos que salen airosos de forma notable, aunque mejorable.

Romance e ilusión

Total War: Three Kingdoms, análisis

La saga Total War da el salto a China tras un bonito periplo por tierras británicas. Total War: Three Kingdoms es la nueva entrega de una serie que sigue incombustible y con mucha historia por contar.

Apocalípsis

Rage 2, análisis

El último título del estudio de Avalanche queda lejos de su potencial.

Dos contra el mundo

A Plague Tale: Innocence, análisis

Analizamos la obra de Asobo Studio y Focus Home Interactive para PS4, PC y Xbox One, un título que está a la altura de las expectativas que levantó.

Buenas ideas, mala ejecución

Grimshade, análisis: steampunk sin alma

Un mundo postapocaliptica, una fuente de energía inagotable y casi mágica, un mundo donde humanos y seres mitad animal, mitad persona conviven en una forzada armonía... El primer título de los rusos Talerock nos sumerge en una fábula steampunk con un elaborado sistema de batalla.

Análisis

Close to the Sun o lo que pudo ser y no fue

Analizamos Close to the Sun, el nuevo juego de puzzles de Storm in a Teacup con tintes de Bioshock y un potencial muy desperdiciado a lo largo del camino.

La nueva industria del tabaco

Weedcraft Inc, análisis: el nuevo imperio del cannabis

Devolver Digital apadrina este título que nos sumerge en el mundo de la distribución de marihuana en Estados Unidos, una industria a medio camino entre la legalidad y el crimen. Una propuesta original, pero ¿merece la pena más allá de la original propuesta?

Esplendor industrial

Anno 1800, análisis: política de ultramar

Viajamos hasta el siglo XIX para contemplar la nueva era de la franquicia de Ubisoft Blue Byte. Anno 1800 contenta a su público con una entrega sólida.

Viejos soldados

Men of War: Assault Squad 2 War Chest, análisis

Regresa uno de los mejores juegos de estrategia basados en la 2ª Guerra Mundial, en un pack realmente atractivo para todos aquellos que no lo hayan disfrutado.

Sigue creciendo

TES: Legends, La Isla de la Locura. Análisis

El príncipe daédrico de la locura, Sheogorath, protagoniza esta aventura para un jugador llena de partidas divertidas y que nos dejan 55 nuevas cartas.

Bienvenido a la isla bonita

Trópico 6, análisis

Sol, playa, explotación laboral y dinero negro. Trópico 6 nos lleva de vuelta al caribe tras una larga beta en una entrega que deja atrás algunos añadidos de anteriores entregas para centrarse en pulir la jugabilidad y mejorar todos los apartados.

De vuelta a los 90

Hypnospace Outlaw, análisis: un viaje por el internet de antaño

Algo tan aparentemente sencillo como navegar en internet se convierte en una forma distinta de narrativa en este original título que nos sumerge en una recreación muy acertada aunque ligeramente distópica del internet de 1999.

La sombra de Miyazaki

Sekiro: Shadows Die Twice, análisis

From Software cambia los castillos occidentales por el Japón Feudal para coronarse con otro de los mejores juegos de la generación.

Conspiraciones, bolígrafo y libreta

The Occupation, Análisis: un thriller político

Analizamos The Occupation, un immersive sim de corte muy político para PC, PS4 y Xbox One que nos pondrá en la piel de un periodista de investigación

Cuento de hadas

Degrees of Separation, análisis

Historia de amor narrada en clave de puzles protagonizada por una princesa de verano y un príncipe de invierno

Muñecas infernales

Pacify, análisis: muñecas demoniacas

Una casa vieja, una niña maldita. Caminamos por los angostos pasillos de Pacify y te contamos lo que nos ha parecido esta aventura de terror en primera persona.

Artesanía digital

Trüberbrook, análisis: una aventura gráfica hecha a mano

Analizamos la aventura gráfica Trüberbrook, que luce un espectacular acabado gráfico con unos bellísimos fondos creados a partir de modelos a escala creados a mano digitalizados empleando la técnica de la fotogrametría.