Estrategia por turnos de infarto

Frozen Synapse 2, Análisis

Frozen Synapse 2 nos trae una buena experiencia por turnos que no llega a superar a su predecesor.

Perspectiva y Puzzles con Zoom infinito

Path to Mnemosyne, análisis PC

Nos sumergimos en Path to Mnemosyne, el arriesgado videojuego independiente de Devilish Games, con el objetivo de analizar su planteamiento interactivo.

Un clásico de culto

Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, análisis

Konami devuelve a la vida a un clásico de culto tocado por la varita mágica de Hideo Kojima, la edición definitiva del juego que marcó a estudios como Platinum Games.

Rey al volante

Forza Horizon 4, análisis

Analizamos uno de los juegos de conducción arcade más espectaculares que se han visto jamás. Repleto de opciones, cambiante y salvaje. Un imprescindible.

Puro Fútbol

Fifa 19, análisis. El Rey del fútbol

EA Sports presenta la que es seguramente la mejor entrega de esta generación, con avances relevantes en jugabilidad y modalidades de juego. El rey ha vuelto.

Distopía

State of Mind, análisis

Nos introducimos de lleno en esta aventura narrativa de ciencia ficción con toques cyberpunk que ofrece una historia donde la verdad se entremezcla con la mentira.

Un nuevo comienzo

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Análisis

Después de la excels saga de CyberConnect2, es el momento de abrir nuevos frentes, esta vez centrados en el online, en busca de la voluntad ninja. Este es el resultado.

Jugabilidad arcade para los tiempos modernos

Tempest 4000: Análisis

Tras una breve batalla legal, Jeff Minter y Atari se unen de nuevo para traernos Tempest 4000. ¿Será capaz de superar los títulos previos de la saga o vivirá a la sombra de sus antecesores?

Una nueva perla para VR

Transference, análisis

De la mano de Elijah Wood, Ubisoft nos sorprende con uno de los mejores juegos de realidad virtual del año, un juego de miedo que recuerda a la película Olvídate de mí.

Especie única

Undertale, análisis

Uno de los juegos indie que mayor impactó causó hace años y que sigue siendo un imprescindible en toda plataforma en la que aparece. Ahora llega a Switch.

Reclama de nuevo su corona

NBA 2K19, Análisis

Visual Concepts vuelve a hacer gala de maestría en la cancha con mejoras jugables y más contenido que nunca.

Una de Ninjas temporales

The Messenger, Análisis: excelencia clásica

Devolver Digital vuelve a triunfar con The Messenger, este híbrido de corte retro entre sidescroller y metroidvania que analizamos para PC y Nintendo Switch

Terror en una mansión

Remothered: Tormented Fathers, análisis

Título desarrollado por un estudio italiano que abraza el formato Clock Tower para contarnos una historia en una mansión repleta de silencios y enfermedad.

¿Port de altura?

Monster Hunter World, análisis PC

Es uno de los grandes juegos de este año, y a nivel técnico llega con buenas sensaciones en PC. Pero el online no funciona como se espera, de momento.