Matamarcianos clásico de Irem

R-Type Dimensions EX: Shoot'em Up Inmortal

Analizamos R-Type Dimensions EX, la puesta al día de dos de los mayores clásicos dentro del género de los matamarcianos de avance lateral. Vuelve el FORCE.

¡Están remakeados estos romanos!

Asterix & Obelix XXL 2, análisis

Analizamos el remake de uno de los juegos de plataformas y acción más divertidos de PlayStation 2, que pasaría desapercibido ante una gran competencia.

Point & Click como los de antes

TSIOQUE, el encanto de la animación tradicional

El Reino está sumido en el caos. El Hechicero malvado se ha hecho con el control del castillo y la princesa Tsioque esta recluida en una celda.

¡Plus Ultra!

My Hero: One's Justice, análisis

Analizamos el juego basado en la serie creada por Kôhei Yoshiroki, el cual ofrece experimentar la historia de la misma a través de intensos combates.

Los altibajos de Furia

Darksiders III, análisis

Darksiders III, el esperado regreso de la saga apocalíptica protagonizado por Furia, ¿está a la altura de los anteriores Jinetes del Apocalipsis?

Desastre

The Quiet Man, análisis

Probamos uno de esos juegos que se anunció por sorpresa en el E3 y que su salida ha sido desastrosa, incluso tras un parche que intentaba mejorar varios de los problemas presentes.

Letalmente divertido

Hitman 2: Análisis

El Agente 47 regresa con más sigilo de la máxima categoría en una secuela que promete hacer muy felices a los fans de la saga.

Carreras brutales en todas las plataformas

GRIP: Combat Racing, análisis

Caged Element nos trae este auténtico homenaje a la velocidad arcade más salvaje. Armas, trazados enrevesados y velocidad endiablada forman este cóctel llamado GRIP.

De Noruega al Norte de África

Battlefield V, análisis final. La guerra más madura

Analizamos en profundidad la última entrega de la franquicia estrella de DICE: Battlefield V. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial para vivir la parte menos conocida del conflicto.

Matamarcianos Indie

Rigid Force Alpha: el Shoot'em Up es eterno

La escena independiente sigue dando alegrías a los aficionados del género con propuestas interesantes (aunque sometidas a demasiados vaivenes en lanzamiento)

Análisis

My Memory of Us, análisis

El estudio polaco Juggler Games nos transporta a una Varosvia de cuento durante la ocupación alemana de la ciudad a través de los ojos de dos niños

¡Boom shakalaka!

NBA 2K Playgrounds 2, Análisis

Saber Interactive vuelve a brindarnos la vertiente más arcade del baloncesto, esta vez con el apoyo de 2K Games, que deja su impronta jugable.

Mosaicos de estrategia y rol para el futuro

Deep Sky Derelicts

La propuesta del equipo finés Snowhound se apropia de elementos de Darkest Dungeon, Buscaminas y Warhammer 40.000 para crear su propia propuesta.

Guerreros sin mucha magia

Black Clover: Quartet Knights, análisis

Analizamos el juego basado en la serie de Yuki Tabata, que da la oportunidad de controlar a sus protagonistas y enfrentarlos en batallas de artes mágicas.

No son juguetes

Starlink Battle For Atlas, Análisis

La galaxia de Ubisoft con sabor a mundo abierto y con parte del ADN de los toys to life se presenta con una apuesta mucho más sólida de lo que parece. No esperábamos tanto.

Estrategia por turnos de infarto

Frozen Synapse 2, Análisis

Frozen Synapse 2 nos trae una buena experiencia por turnos que no llega a superar a su predecesor.

Dakar 18, Análisis

Domina tu autómovil para que la pista no lo haga contigo

Perspectiva y Puzzles con Zoom infinito

Path to Mnemosyne, análisis PC

Nos sumergimos en Path to Mnemosyne, el arriesgado videojuego independiente de Devilish Games, con el objetivo de analizar su planteamiento interactivo.