Los mejores juegos de Plataformas en Commodore 64 de 1986

1

Athena

  • Plataformas
Athena es una aburrida princesa de un reino mágico, hasta que una imprudencia por su parte la lleva a un peligroso mundo en donde poder vivir la aventura que tanto buscaba, donde que tendrá que usar sus habilidades con la magia y la espada. Plataforma de desarrollo tradicional con scroll horizontal.
2

Bad Cat

  • Plataformas
Las competiciones olímpicas para gatos van a comenzar y los concursantes aspira a llevarse los trofeos en cada una de las cuatro disciplinas, cada una de notable sabor callejero. Esa es la excusa para un juego competitivo en el que se exige una gran precisión por parte del jugador para superar las diversas pruebas.
3

Baal

  • Plataformas

El demonio Baal ha surgido en la tierra junto a su hueste para crear el arma de guerra definitiva con el que erradicar a la humanidad. El protagonista y su arma laser es la única esperanza de salvación.

4

Army Moves

  • Plataformas
Como miembro de una fuerza especial de asalto debes de cumplir una peligrosa misión que te llevará a conducir varios vehículos completamente equipados para el combate y a luchar a pie armado hasta los dientes para sobrevivir tanto a enemigos como a diversos obstáculos. Dinamic dio el salto internacional con este título de excelentes gráficos y dificultad desquiciante.