Los mejores juegos de Plataformas en Commodore 64

1

The Addams Family

  • Plataformas
Plataformas basado en la película del momento en el que hay que controlar a Gomez por diferentes partes de la mansión buscando a los miembros desaparecidos de su familia y explorando sus lugares secretos.
2

Alien 3

  • Plataformas
La Teniente Ripley debe avanzar a través de quince niveles de prisión espacial, acosada por los aliens y con la misión de sobrevivir a las criaturas, rescatar a todos los humanos posibles y explorar las fases para encontrar una salida en las laberínticas instalaciones.
3

The Amazing Spider-Man

  • Plataformas
Mysterio ha secuestrado a Mary-Jane y sólo Spider-Man puede lograr rescatarla, para lo que usará sus habilidades aracnidas tanto para desenvolverse por los escenarios como para resolver los diferentes puzles que se interponen en su camino.
4

Army Moves

  • Plataformas
Como miembro de una fuerza especial de asalto debes de cumplir una peligrosa misión que te llevará a conducir varios vehículos completamente equipados para el combate y a luchar a pie armado hasta los dientes para sobrevivir tanto a enemigos como a diversos obstáculos. Dinamic dio el salto internacional con este título de excelentes gráficos y dificultad desquiciante.
5

Astro Marine Corps

  • Plataformas
Como era habitual en los juegos de Dinamic, el juego se divide en dos discos, cada uno con ocho fases de acción y plataforma en el que el Marine espacial debe acabar con grandes robots y otras clases de enemigos.
6

Atom Ant

  • Plataformas
Juego basado en los dibujos animados de La Hormiga Atómica, en la que el diminuto héroe debe recoger siete bombas en cada uno de los respectivos niveles y desactivarla usando un dispositivo situado en el punto más alto. Un plataformas sencillo para todos los públicos.
7

Auto Mania

  • Plataformas
Juego de plataformas con un componente de aventura en el que el protagonista, Wally Week debe recorrer la linea de montaje para montar varios coches y poder aspirar a su deseado aumento de sueldo.
8

Batman: The Caped Crusader

  • Acción
  • Plataformas
Robin ha sido secuestrado, y el caballero oscuro se ve obligado a salir a Gotham City a enfrentarse a dos de sus más peligrosos enemigos: el Joker y el Pingüino, en un juego de acción 2D en el que Batman hace uso de todo su arsenal de combate.
9

Alley Cat

  • Plataformas
Plataformas en el que controlas a un gato paseando por los tejados que deberá superar complicados saltos y evitar peligros como las zapatillas que van cayendo desde las ventanas de los vecinos.
10

Annaconda

  • Plataformas
Un juego de plataformas y acción con scroll horizontal y una sugestiva amazona como protagonista.
11

Apple Cider Spider

  • Plataformas
Controla a una pequeña araña en su búsqueda de comida a través de escenarios de una sola pantalla. Sólo su agilidad puede salvarle de los peligros y obstáculos que se interponen en su camino.
12

Athena

  • Plataformas
Athena es una aburrida princesa de un reino mágico, hasta que una imprudencia por su parte la lleva a un peligroso mundo en donde poder vivir la aventura que tanto buscaba, donde que tendrá que usar sus habilidades con la magia y la espada. Plataforma de desarrollo tradicional con scroll horizontal.
13

Augie Doggie and Doggie Daddy

  • Plataformas
Plataformas basado en la serie de dibujos animados, en donde el objetivo es atrapar un ratón explorando diferentes rincones de la casa.
14

Bad Cat

  • Plataformas
Las competiciones olímpicas para gatos van a comenzar y los concursantes aspira a llevarse los trofeos en cada una de las cuatro disciplinas, cada una de notable sabor callejero. Esa es la excusa para un juego competitivo en el que se exige una gran precisión por parte del jugador para superar las diversas pruebas.
15

Bagitman

  • Plataformas
Tomando el control de un astuto ladrón, el jugador deberá recorrer los múltiples mapas tratando de recoger las bolsas de dinero para depositarlas en carretillas y poder escapar, burlando a los guardias y a otros peligros.
16

Bangers & Mash

  • Plataformas
Basado en una serie de dibujos animados, Bangers & Mash es un plataformas protagonizado por dos chimpances que deben de explorar la jungla para conseguir algunas piezas de fruta, evitando los peligros de ese entorno.
17

Barmy Builders

  • Plataformas
Frank tiene que terminar una casa, pero para hacerlo necesita dinero con el que pagar a sus hombres, por lo que tendrá que recolectar todo el dinero que encuentre gracias a su salto, con el que deberá superar plataformas rotatorias, deslizantes y otros peligros en este sencillo plataformas sin scroll.
18

Baal

  • Plataformas

El demonio Baal ha surgido en la tierra junto a su hueste para crear el arma de guerra definitiva con el que erradicar a la humanidad. El protagonista y su arma laser es la única esperanza de salvación.