Los mejores juegos de Deportes en Commodore 64

1

10th frame

  • Deportes
Un juego de bolos en el que ocho jugadores pueden competir para lograr la máxima puntuación. Cuenta con varios modos de juego y tres niveles de dificultad en el caso de que se quiera competir contra la máquina.
2

3D Pool

  • Deportes
Este juego de billar original, tiene como gran novedad el uso de los 3D y las cámaras para dar forma a un juego de corte clásico que permite a dos jugadores competir entre ellos.
3

Adidas Championship Football

  • Deportes
Título de fútbol por selecciones dotado de una notable presentación y animación. 24 selecciones compiten en un mundial en el que el jugador puede decidir las tácticas de su equipo, enfrentarse a la máquina o competir contra un amigo.
4

Allan Border's Cricket

  • Deportes
Un juego de cricket basado en la licencia del conocido jugador australiano Allan Border. Sin meterse en los aspectos más intrincados de este deporte, este título trata de sintetizar la esencia del mismo dentro de sus limitadas capacidades.
5

The America's Cup

  • Deportes
Vive una versión reducida de la conocida Copa America, compitiendo con otro jugador por completar los circuitos marítimos en el mejor tiempo posible e intentando perjudicar a tu rival en la pugna por el viento.
6

Aussie Games

  • Deportes
Juego de "deportes" variados en clave de humor, tomando elementos característicos de Australia y transformándolos en pruebas para cuatro jugadores.
7

Ballblazer

  • Deportes
Una especie de "pong" evolucionado y en 3D en el que dos robots luchan por introducir una bola en la potería rival, aunque sólo puedan moverse horizontalmente. Gana el que llegue antes a 10 goles o el que tenga mayor resultado una vez acabado el tiempo.
8

Bangkok Knights

  • Deportes
Empieza desde lo más bajo de las calles de Bangkok para convertirte en el mejor luchador Thai de la ciudad. Cada rival será un reto más complejo y además es vital tener un ojo puesto en la táctica, ya que cada golpe tiene un precio en el cansancio en el luchador y hay que saber cuándo ser conservador y cuando ir a por la victoria.
9

Barry McGuigan World Championship Boxing

  • Deportes
Utilizando la figura del boxeador escocés Barry McGuigan, este juego de boxeo se presenta con opciones muy completas, como la posibilidad de planificar los dias antes de un combate para hacer entrenamientos específicos.
10

Fernando Martin Basket Master

  • Deportes
Juego de baloncesto uno contra uno de naturaleza más bien arcade basado en la figura del gran jugador español Fernando Martin.
11

Advanced Basketball Simulator

  • Deportes
Un simple y sencillo juego de baloncesto de naturaleza arcade y en el que se enfrentan equipos de dos jugadores y cuenta con opciones de juego contra la máquina o jugador contra jugador.
12

Alternative World Games

  • Deportes
Siguiendo la moda de los juegos deportivos y semi-deportivos de Epyx, como California Games, Gremlin decidió crear un título con la misma idea, la de dejar competir al jugador en diferentes pruebas, aunque con disciplinas nada ortodoxas como la competición de Gondolas, o el salto al rio, que dejaban a las claras el aspecto humorístico del juego.
13

American 3D Pool

  • Deportes
Completo juego de billar en 3D que incluye tanto la modalidad de 8 bolas como la de 4. La IA rival cuenta con hasta nueve niveles de dificultad y además ell juego incorpora un modo de trucos para practicar golpes de campeón, algunos ya prestablecidos y otros dejando que sea el jugador el que organice las bolas por el tapiz.
14

Angle Ball

  • Deportes
Juego de billar con la particularidad de contar con una gran variedad de mesas, de varias formas y tamaños.
15

Aquaplane

  • Deportes
El sky acuático es considerado algo placentero y tranquilo, pero cuando se practica en un mar repleto de obstáculos y tiburones, se convierte en algo muy srio y eso es precisamente lo que plantea Quicksilva en este juego de inconfundible sabor arcade.
16

Assault Course

  • Deportes
Uno de los muchos "machaca-joystick" que siguieron a Track&Field, en el que hay que pulsar varios botones alternativamente para ganar velocidad y superar los obstáculos que aparecen en un circuito de entrenamiento.
17

Aztec Challenge

  • Deportes
Has sido elegido como sacrificio de los sangrientos dioses aztecas. La única oportunidad de sobrevivir a esa sentencia es demostrar tu vaía a través de siete difíciles pruebas, cada una con su propia mecánica y objetivos.