Los mejores juegos de Conducción en Commodore 64

1

Action Biker

  • Conducción
Partes desde una gasolinera en una moto con el objetivo de encontrar un objeto en el mapeado en el tiempo marcado, cuidando además de que el vehículo tenga suficiente gasolina. Una vez completado, se pasa a otro objeto, ese es el objetivo de este juego isométrico de exploración y aventura.
2

All Points Bulletin

  • Conducción
Como el agente Bob, tu obligación es salir a las calles para capturar a conductores borrachos y temerarios. Esa es la esencia de este juego de persecuciones en la carretera.
3

All Terrain Vehicle Simulator

  • Conducción
Usa tu vehículo ATV para avanzar por diferentes circuitos repletos de rampas, trampas y otros obstáculos que hay que tomar con la inclinación y la velocidad adeducadas. Contiene además un modo de dos jugadores a pantalla partida.
4

BadLands

  • Conducción
Conversión de la recreativa de Atari en el que los jugadores compiten en un mundo post-apocalíptico con vehículos armados, recorriendo circuitos llenos de trampas y en el que los premios en metálico sirven para comprar mejoras y nuevas armas.
5

Aqua Racer

  • Conducción
Juego de carreras protagonizado por lanchas con opciones de competición para cuatro jugadores y una perspectiva trasera, lo que lo acerca bastante a la referencia por excelencia del género en C64: Pole Position.
6

Aspar GP Master

  • Conducción
Aspar GP supone la entrada de Dinamic en el mundo de la conducción, de la mano de Aspar, campeón español de 80 cc. Reproduce los circuitos del torneo en competiciones con otros 12 pilotos y compite por el premio en este juego de carreras de perspectiva superior.