LANZAMIENTOS

Más lanzamientos

Actualidad

Estos famosos se enganchan a Pokémon GO

Whiz Kalifa o Demi Lovato son fans de la app. Recibe visitas porque su casa es un gimnasio Pokémon Las historias más turbias de Pokémon GO

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Actualidad

¿La mejor cosplayer de The Witcher?

Elena Samko nos sorprende con estos cosplays de las criaturas más terroríficas de la saga de Geralt de Rivia Jugador del EVO compite con el teclado de Rock Band 3 El opening de Evangelion con los personajes de Overwatch

Las explosivas y preciosas chicas Vanillaware

Capaces, independientes, protagonistas, guerreras, y espectaculares. Así son las chicas de Vanillaware, el estudio que convierte cada juego que concibe en un desfile audiovisual de obras de arte que enmarcar en un lienzo.

Otras consolas Retro al estilo Mini NES

Mini NES es la última de las plataformas que han compilado y unido juegos de hardware de antaño. Vemos otras propuestas de compañías de todo tipo y resultados también diversos: algunas buenas y otras no tanto.

Mai y otras luchadoras que encajarían en Dead or Alive

Uno de los iconos de The King of Fighters se une al plantel del juego de Tecmo y proponemos otras para la causa. Las luchadoras más exhuberantes y letales de otras franquicias que competirían de tú a tú con las reinas de Dead or Alive. Una por cada franquicia.

Azafatas en el Computex 2016

Las azafatas de computex han llegado a ser una imagen identitaria de esta feria. A continuación os presentamos a algunas de las que este año han dotado de dulzura y elegancia a un ambiente tan frío y mecánico como es el de una feria de Hardware.

Lo Mejor y Lo Peor del pasado E3 de 2015

El E3 2015 fue para muchos una de las mejores ferias por las sorpresas y cantidad de anuncios. A las puertas de la feria de 2016, recordamos los mejores y peores momentos de la feria del año pasado y donde estamos doce meses después de varios de sus anuncios.

Chicas malas que nos enamoraron

Peligrosas, perversas, retorcidas, o simplemente malas porque alguien las dibujó así. En la historia del videojuego hemos conocido a muchas chicas que han sido algo más que una compañera bonita para el protagonista ciclado de turno. Han sido las malas que nos querían eliminar, o las buenas pero rozando la maldad. Y hoy les dedicamos esta galería.