Los mejores juegos de Simulación en Atari ST

1

3D Construction Kit

  • Simulación
En una época en la que el 3D ya comenzaba a tener una presencia destacable en el mundo de los videojuegos, 3D Construction Kit ofrcía a los jugadores un simple editor en el que se podían construir objetos y paisajes a base de polígonos y crear rudimentarios juegos con ellos.
2

3D Construction Kit II

  • Simulación
Continuación de 3D Construction Kit, en el que se ofrecía una mayor cantidad de opciones y objetos tridimensionales predeterminados, lo que permitía recrear entornos virtuales con vectores de mayor riqueza.
3

A320

  • Simulación
Un simulador de vuelo comercial extremadamente realista, en el que el jugador no sólo tiene que aprender múltiples aspectos del control de un Airbus 320, también tiene que conocer al detalles las regulaciones de aviación civil o estudiar bien las rutas si quiere llegar a ser capitán de vuelo. Un simulador en su más estricto sentido de la palabra.
4

Advanced Destroyer Simulator

  • Simulación
Simulador de guerra naval en el jugador controla un destructor a través de tres escenarios distintos durante la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con numerosas opciones y varios tutoriales para adaptar al jugador a todo lo que tiene que controlar.
5

Articfox

  • Simulación
Controla a un tanque especial en diferentes misiones a través de amplios terrenos en la antartida, luchando contra los alienígenas responsables del agujero de la capa de Ozono. A pesar de su planteamiento, es un juego que se toma muy en serio el ofrecer un control completo y preciso de tu vehículo, lo que combinado con la IA y la variedad de terreno, lo convierte en un título de notable complejidad.
6

B-17: Flying Fortress

  • Simulación
Simulador/arcade de vuelo, que nos pone al mando del mitico bombardero B-17, que como su nombre indica es una verdadera fortaleza volante.