Los mejores juegos de RPG en Atari ST

1

Alternate Reality: The City

  • RPG
Juego de rol de libre desarrollo, parte de una saga inconclusa que debía abarcar siete juegos. El jugador es hecho prisionero por una raza alienígena sin más explicaciones y arrojado a una celda con una única salida: la ciudad de Xebec. Allí deberá explorar los entornos, interactuar con todo tipo de criaturas, buscar trabajos y tratar de encontrar las claves que le permitan encontrar la forma de regresar a casa.
2

Amberstar

  • RPG
Los 13 pedazos del objeto místico conocido como Amberstar son el objetivo a alcanzar para el jugador de esta inmensa aventura rolera en la que el aventurero explorará una enorme tierra, reclutará a otros aventureros y dominará los más de 90 conjuros disponibles, que le ayudarán a detener la amenaza de Lord Tarbos.
3

Auto Duel

  • RPG
  • Acción
Uno de los primeros títulos de Richard "Lord British" Garriott, en donde el protagonista debía sobrevivir en un desolado mundo donde la justicia se imparte con coches armados hasta los dientes. Compite, compra nuevos y mejores coches y mejora tu personaje para lograr sobresalir en esta mezcla de juego de acción y rol.
4

B.A.T.

  • RPG
Aventura futurista cyberpunk en el que encarnas a un agente de B.A.T. una agencia dedidacad a preservar el orden público y que está monitorizando las actividades de un hombre llamado Vrangor, dispuesto a poner en práctica unos maliciosos planes. Investiga, combate con tu pistola personalizada y explora este complejo universo.
5

Bloodwych

  • RPG
Un demonio recorre los pasillos del castillo de Bloodwych y sólo los cristales de Sanguis pueden detenerlo. Crea tu grupo de aventureros y recorre los pasillos, combatiendo o evitando los peligros para conseguir tu meta. Su mayor noevdad con respecto a otros juegos está en su modo de dos jugadores, bastante raro en un juego de rol.
6

Dungeon Master

  • RPG
Dungeon Master es para muchos el perfecto ejemplo de las virtudes que tiene que tener un buen explorador de mazmorras. No sólo recrea un mundo fascinante y pone una enorme mazmorra al servicio de la curiosidad del jugador, también muestra una gran atención al detalle, presentando sistemas originales de experiencia o uso de magia.