Los mejores juegos de Plataformas en Atari ST de 1990

1

Another World

  • Plataformas
Acompaña al científico Lester Chaykin a un viaje hacia lo desconocido provocado por un experimento fuera de control. Another World consigue sumergir al jugador en un mundo fantástico y peligroso, en el que será imprescindible controlar bien los movimientos del protagonista para superar los obstáculos y enemigos.
2

Bonanza Bros

  • Plataformas
Plataformas basado en la recreativa del mismo nombre. Los hermanos Mobo y Robo Bonanza deben cumplir un encargo robando en varios edificios repletos de tesoros, evitando que sean detectados por los guardias.
3

The Adventures of Quick & Silva

  • Plataformas
Plataformas con elementos de acción y una gran variedad de fases y dos protagonistas, Quick y Silva que pueden ser manejados por uno y dos jugadores.
4

Big Nose: The Caveman

  • Plataformas
El título original de Big Noise es un plataformas de dificultad singular, en el que el cavernícola de gran nariz se embarca en un viaje a través de cuatro grandes islas para encontrar su cena y recolectar huesos, el dinero de la época. Además de su salto, Big Nose puede lanzar piedras usando su fiel garrote.
5

Chuck Rock

  • Plataformas
Chuck Rock no es amante de las emociones fuertes, pero ante el rapto de su novia no tiene más remedio que embarcarse en una aventura llena de peligros, plataformas, dinosaurios enfurecidos y una buena dosis de humor británico.