Los mejores juegos de Plataformas en Atari ST

1

Baal

  • Plataformas
El demonio Baal ha surgido en la tierra junto a su hueste para crear el arma de guerra definitiva con el que erradicar a la humanidad. El protagonista y su arma laser es la única esperanza de salvación.
2

Bubble Bobble

  • Acción
  • Plataformas
Adaptación de la famosa recreativa de Taito. Dos dragones lanzadores de burbujas deben sobrevivir a 100 niveles llenos de enemigos, usando sus burbujas tanto para encerrar y acabar con los monstruos que les acechan como para usarlas de plataformas.
3

Batman: The Caped Crusader

  • Plataformas
Robin ha sido secuestrado, y el caballero oscuro se ve obligado a salir a Gotham City a enfrentarse a dos de sus más peligrosos enemigos: el Joker y el Pingüino, en un juego de acción 2D en el que Batman hace uso de todo su arsenal de combate.
4

The Addams Family

  • Plataformas
Plataformas basado en la película del momento en el que hay que controlar a Gomez por diferentes partes de la mansión buscando a los miembros desaparecidos de su familia y explorando sus lugares secretos.
5

Another World

  • Plataformas
Acompaña al científico Lester Chaykin a un viaje hacia lo desconocido provocado por un experimento fuera de control. Another World consigue sumergir al jugador en un mundo fantástico y peligroso, en el que será imprescindible controlar bien los movimientos del protagonista para superar los obstáculos y enemigos.
6

Apprentice

  • Plataformas
Colorido plataformas con 17 niveles en el que el aprendiz de mago se embarca en la misión casi imposible de acabar con el dragón Fumo y así convertirse en mago con todo derecho. Con el dinero que recogerá en sus aventuras, el protagonista podrá comprar ayudas en varias tiendas mágicas diseminadas por las fases.
7

Astaroth: The Angel of Death

  • Plataformas
Oxymandias debe adentrarse en el reino del terror de Astaroth y derrotarla, para lo que además de su capacidad de saltar, también deberá hacer uso de diferentes poderes que va consiguiendo, como la capacidad de levitar o de crear fuego con la mente.
8

Astro Marine Corps

  • Plataformas
Como era habitual en los juegos de Dinamic, el juego se divide en dos discos, cada uno con ocho fases de acción y plataforma en el que el Marine espacial debe acabar con grandes robots y otras clases de enemigos.
9

Baby Jo

  • Plataformas
El pequeño Baby Jo se ha perdido y debe encontrar el camino a casa, pero no será fácil pues son muchos los obstáculos que tendrá que atravesar. Cuatro niveles de considerable tamaño, divididos en subzonas, conforman el escenario de este plataformas.
10

Bionic Commando

  • Plataformas
Uno de los pocos plataformas en los que no existe el salto como tal. En lugar de eso, el protagonista usa un brazo extensible con el que poder subir a lugares elevados o para balancearse y coger impulso para "volar" hacía delante y superar los posibles obstáculos.
11

Black Tiger

  • Plataformas
Un guerrero se adentra con su maza y sus cuchillos en un complejo plataformas/ Shoot'em Up, combatiendo esforzadamente contra todo tipo de criaturas demoníacas y buscando las monedas con las que pagar las mejoras en sus armas y armaduras.
12

Bonanza Bros

  • Plataformas
Plataformas basado en la recreativa del mismo nombre. Los hermanos Mobo y Robo Bonanza deben cumplir un encargo robando en varios edificios repletos de tesoros, evitando que sean detectados por los guardias.
13

The Adventures of Quick & Silva

  • Plataformas
Plataformas con elementos de acción y una gran variedad de fases y dos protagonistas, Quick y Silva que pueden ser manejados por uno y dos jugadores.
14

Beyond the Ice Palace

  • Plataformas
Combate a huestes de enemigos en este plataformas de acción en el que controlas a un guerrero tratando de acceder al castilli de hielo a través de interminables cuevas y pasadizos subterráneos.
15

Big Nose: The Caveman

  • Plataformas
El título original de Big Noise es un plataformas de dificultad singular, en el que el cavernícola de gran nariz se embarca en un viaje a través de cuatro grandes islas para encontrar su cena y recolectar huesos, el dinero de la época. Además de su salto, Big Nose puede lanzar piedras usando su fiel garrote.
16

Chuck Rock

  • Plataformas
Chuck Rock no es amante de las emociones fuertes, pero ante el rapto de su novia no tiene más remedio que embarcarse en una aventura llena de peligros, plataformas, dinosaurios enfurecidos y una buena dosis de humor británico.
17

9 Lives

  • Plataformas
Bob Cat se embarca en una gran aventura para salvar a su novia Claudette de convertirse en animal de experimentación. Para ello deberá atravesar diferentes fases confiando en su aglidad para el salto y en uuna bola de lana con la que podrá atontar a los enemios que aparezcan por unos segundos.