Los mejores juegos de Deportes en Atari ST

1

10th frame

  • Deportes
Un juego de bolos en el que ocho jugadores pueden competir para lograr la máxima puntuación. Cuenta con varios modos de juego y tres niveles de dificultad en el caso de que se quiera competir contra la máquina.
2

4D Sports Boxing

  • Deportes
Más de tres docenas de golpes por luchador son la tarjeta de presentación de este juego de boxeo poligonal. El uso de polígonos permitía una animación más realista y completa, en detrimento del aspecto de los luchadores, formados por polígonos planos.
3

Advantage Tennis

  • Deportes
Juego de tenis que destaca por la elaborada animación de sus personajes, aunque no cuenta con demasiadas opciones más allá de dos modos para jugador individual y dos jugadores.
4

Archer Maclean's Pool

  • Deportes
Usando un motor físico, Archer Maclean Pool reproduce el juego de billar con gran detalle, ofreciendo un realista motor físico del movimiento de las bolas, varias modalidades y 20 oponentes controlados por la máquina, cada uno con distinta dificultad.
5

Allan Border's Cricket

  • Deportes
Un juego de cricket basado en la licencia del conocido jugador australiano Allan Border. Sin meterse en los aspectos más intrincados de este deporte, este título trata de sintetizar la esencia del mismo dentro de sus limitadas capacidades.
6

Bangkok Knights

  • Deportes
Empieza desde lo más bajo de las calles de Bangkok para convertirte en el mejor luchador Thai de la ciudad. Cada rival será un reto más complejo y además es vital tener un ojo puesto en la táctica, ya que cada golpe tiene un precio en el cansancio en el luchador y hay que saber cuándo ser conservador y cuando ir a por la victoria.
7

California Games

  • Deportes
Compite en una serie muy particular de deportes: surf, skate, freestyle footbag y otros que si bien no aparecen en las olimpiadas, son baderas de lo que representa un verano en la soleada California.