Los mejores juegos de Conducción en Atari ST

1

BadLands

  • Conducción
Conversión de la recreativa de Atari en el que los jugadores compiten en un mundo post-apocalíptico con vehículos armados, recorriendo circuitos llenos de trampas y en el que los premios en metálico sirven para comprar mejoras y nuevas armas.
2

5th Gear

  • Conducción
Juego de coches de estilo arcade y visión aérea. El objetivo será competir en carreras ilegales en las que todo está permitido, incluso atacar a los coches rivales. Con el dinero podrás comprar equipamiento como misiles y otras armas con los que seguir dominando la carretera.
3

African Raiders

  • Conducción
Este título reproduce las etapas africanas del onceavo Paris-Dakar, de modo que el jugador no sólo tiene que tratar de llegar el primero, también debe orientarse bien por los trayectos para no perderse por los desiertos.
4

Angel Nieto Pole 500

  • Conducción
Juegos de motos realizado en España con el nombre del campeón de motociclismo, Angel Nieto, que permite jugar un campeonato entero o circuitos individuales, además de poder competir con un amigo a pantalla partida.
5

BMX Simulator

  • Conducción
Juego de competición en BMX con una perspectiva aérea y de naturaleza aracde en el que los competidores deben dar tres vueltas a cada circuito en el tiempo establecido para poder pasar al siguiente.
6

4X4 Off-Road Racing

  • Conducción
Configura tu 4X4 en diferentes aspectios y avanza por irregulares carreteras en una carrera contra el tiempo y otros competidores, Además de tratar de hacer tu vehículos más rápido, también será importante poner atención a su fiabilidad y resistencia, pues las condiciones en carrera son duras.
7

The Duel: Test Drive II

  • Conducción
Coches de lujo, velocidad, pericia al volante y dejar atrás a la policía, son algunos de los fundamentos sobre los que se fundó la serie Test Drive y estos están presentes en esta segunda secuela aparecida para diferentes formatos.