Los mejores juegos de Aventura Gráfica en Atari ST

1

20.000 Leagues under the Sea

  • Aventura Gráfica
Basado en la obra de Julio Verne, entra en el mundo submarino de la mano del Capitán Nemo y su Nautilus. Explora el entorno, pasea por el fondo del mar y supera las diferentes pruebas y puzles que te propone esta aventura.
2

Asterix and the Magic Carpet

  • Aventura Gráfica
Acompaña a Astérix y Obelix en un viaje a la India junto con el bardo de la aldea gala, que tiene la importante misión de cantar en esa lejana tierra para conseguir que llueva. Aventura gráfica con pantallas estáticas.
3

Astérix: Operation Getafix

  • Aventura Gráfica
Aventura gráfica basada en uno de los libros de Astérix y Obélix, en el que Panoramix ha enfermado por el golpe de un Menhir, dejando a la aldea gala a merced de un potencial ataque de los romanos.
4

Ballyhoo

  • Aventura Gráfica
Aventura de texo ambientada en un misterioso circo en el que la hija del dueño ha sido secuestrada. Investiga tu alrededor, resuelve los puzles y encuentra las claves para desentrañar esta aventura de Infocom.
5

Bob Winner

  • Aventura Gráfica
Bob Winner anda a la busca de una civilización perdida, para lo que necesita encontrar tres llaves en manos de tres guardianes. El objetivo será visitar el entorno y encontrar los objetos necesarios para superar los guardianes.
6

Captain Blood

  • Aventura Gráfica
Un viaje a través de la galaxia con música de Jean-Michel Jarre, en una desesperada búsqueda por encontrar un remedio a una enfermedad mortal, un viaje que llevará a visitar a numerosos planetas y a interactuar con otras razas alienígenas.
7

Deja Vu

  • Aventura Gráfica
Reconocida aventura en la que el jugador trata de resolver el misterio alrededor del amnésico protagonista en una compleja y oscura aventura que revolucionó el género con un nuevo motor que no se apoyaba tanto en el texto como era tradicional en su época y utilizaba muchos más los gráficos para poner en situación al jugador.
8

A Mind Forever Voyaging

  • Aventura Gráfica
Un auténtico clásico de Infocom, una aventura conversacional donde el jugador encarna el papel de una máquina sentiente, con la difícil misión de tomar decisiones sobre un mundo futuro al borde del colapso y comprobar la validez y consecuencias de esas decisiones a través de un simulador.
9

Amazon

  • Aventura Gráfica
Aventura basada en el libro de Michael Crichton "Congo", aunque con algunas modificaciones. Se trata de una aventura conversacional con gráficos estáticos y puzles de diferente dificultad.