Los mejores juegos de Acción en Atari ST de 1986

1

Anarchy

  • Acción
Los anarquistas han tomado el planeta Sentinel 4 sembrando el caos y asaltando el arsenal con todas las armas. Sólo el jugador, a los mandos de su tanque Ace, puede recorrer los laberínticos mapas y acabar con los enemigos antes de que el control sobre los recursos del planeta sea total.
2

Arkanoid

  • Acción
Adaptación de todo un clásico de los salones recreativos. Bloques, una plataforma móvil y una bola que rebota en cualquier superficie son las herramientas que dan forma a este juego, en el que el objetivo consiste en acabar con todos los bloques de los niveles.
3

Arkanoid: Revenge of the Doh

  • Acción
Conversión de la segunda parte del éxito de Taito, Arkanoid. En esta ocasión se han añadido nuevas posibilidades, rutas alternativas de niveles que cambian según el portal que se seleccione, nuevos tipos de bloques e items; pero la mecánica básica sigue siendo la misma: evitar que la pelota caiga abajo y eliminar todos los bloques.
4

Army Moves

  • Acción
tradición de los juegos de Dinamic en la época, Army Moves contaba con una magnífica portada y un juego tan vistoso como desesperante en su dificultad. Controlando a un jeep y a un helicóptero, uno en cada disco, el objetivo era sobrevivir a una horda de enemigos y a los obstáculos en el camino.
5

Bubble Bobble

  • Acción
Adaptación de la famosa recreativa de Taito. Dos dragones lanzadores de burbujas deben sobrevivir a 100 niveles llenos de enemigos, usando sus burbujas tanto para encerrar y acabar con los monstruos que les acechan como para usarlas de plataformas.
6

Aliants: The Desperate Battle for Earth!

  • Acción
La tierra ha sido conquistada por los insaciables Aliants, sólo una pequeña colonia humana se interpone en los planes de dominación total de esta raza. Esta aventura se divide en diferentes modos, que pasan por el aterrizaje en la colonia, una fase de entrenamiento disparando y una fase final estratégica en el que diriges tus naves al asalto final de la base Aliant.