Los mejores juegos de Atari ST de 1992

1

1st Division Manager

  • Strategy
Juego de gestor deportivo ambientado en la liga de fútbol inglesa, en el que el jugador pasa a controlar un club con el objetivo de llevarlo a lo más alto gracias a sus decisiones y planteamientos tácticos.
2

Allan Border's Cricket

  • Deportes
Un juego de cricket basado en la licencia del conocido jugador australiano Allan Border. Sin meterse en los aspectos más intrincados de este deporte, este título trata de sintetizar la esencia del mismo dentro de sus limitadas capacidades.
3

The Ancient Art of War in the Skies

  • Strategy
Basado en las batallas aereas de la Primera Guerra Mundial, el jugador debe elegir el modo de cumplir diferentes objetivos, bien bombardenado puntos claves o librando combates en el aire. Las decisiones pueden alterar el curso de la batalla. También incluye un editor de misiones que permite crear escenarios y fijar objetivos.
4

B-17: Flying Fortress

  • Simulación
Simulador/arcade de vuelo, que nos pone al mando del mitico bombardero B-17, que como su nombre indica es una verdadera fortaleza volante.
5

The Chaos Engine

  • Acción
Un científico ha creado una extraña máquina capaz de corromper el tiempo y el espacio, pero pasa a estar fuera de control y a crear incontables tropas de mutantes. Un grupo de mercenarios se prestan a hacer el trabajo sucio en este Shoot' Em Up de perspectiva aérea. Una joya más de los Bitmap Brothers.
6

Cool World

  • Acción
  • Aventura
Adaptación de la película de Kim Bassinger, el jugador controla al protagonista principal a través de varios mundos buscando a la explosiva rubia. Cuenta con un entorno pseudo 3D, aunque su componente de aventura es bastante reducido y se centra más en la acción durante la mayor parte del juego.
7

Dungeon Master

  • RPG
Dungeon Master es para muchos el perfecto ejemplo de las virtudes que tiene que tener un buen explorador de mazmorras. No sólo recrea un mundo fascinante y pone una enorme mazmorra al servicio de la curiosidad del jugador, también muestra una gran atención al detalle, presentando sistemas originales de experiencia o uso de magia.