Los mejores juegos de Estrategia en Android de 2019

1

Mythgard

  • Estrategia

Mythgard es un título de estrategia y cartas por turnos a cargo de Rhino Games para PC y dispositivos iOS y Android en el que los jugadores deben aprender a dominar los poderes del pasado para combatir las mágicas criaturas que asolan el mundo.

Carátula de Mythgard
7
2

Pirates Outlaws

  • Estrategia

Pirates Outlaws es un juego de estrategia y cartas de mazmorras tipo roguelike a cargo de Fabled Game para PC y dispositivos iOS y Android. Arma tu mazo y combinaciones para convertirte en un pirata prestigioso. Elige héroes con habilidades y mazos preformados. Más de 500 cartas y 150 reliquias para recolectar, 2 modos de juego. “NAVEGAR”: maneja tu expedición en diferentes horizontes a descubrir y da batalla a los piratas y bandidos que se interponen en tu camino. “ARENA”: para los campeones que necesitan desafíos.

3

Football Drama

  • Estrategia
  • Deportes

Eres Rocco Galliano, un entrenador atormentado por sus crisis existenciales que dirige un equipo de fútbol en su peor momento. Entrena jugadores, elige tu propia narrativa, sobrevive al drama y juega partidos por turnos con cartas tácticas y decisiones. Football Drama es un título de estrategia y deporte a cargo de Open Lab Games para PC, iOS y Android.

4

Rush Wars

  • Estrategia

Rush Wars es un título de estrategia al estilo tower defense con cartas a cargo de Supercell para dispositivos iOS y Android en el que debemos acabar con el rival a través del más variado armamento militar.

5

Hearthstone: El Descenso de los Dragones

  • Estrategia

Galakrond, el padre de todos los dragonantes, ha despertado... ¡y está hambriento! Mientras los intrépidos héroes de la Liga de Expedicionarios se enfrentan a la malvada Liga del MAL en los cielos, ¿por qué bando te decantarás en la épica conclusión de esta historia de un año de duración? Hearthstone: El Descenso de los Dragones es una nueva expansión de Hearthstone, el popular juego de estrategia y cartas de Blizzard para PC y dispositivos iOS y Android.