Los mejores juegos de Puzzle en Amstrad CPC

1

Booly

  • Puzzle
Juego de puzzles con más de 150 pantallas en el que el objetivo es girar las casillas para conseguir que todas tengan el mismo color, teniendo en cuenta de que siempre hay sorpresas y condiciones especiales que ofrezcan un mayor reto.
2

Brainstorm

  • Puzzle
Un original juego de puzles en el que debes de controlar tres líneas de colores de modo que hagan rebotar una esfera que no deja de botar por la pantalla. El objetivo es consguir que no pase por la zona violeta, lo que tiene una penalización de puntos.
3

Bridge-It

  • Puzzle
Dos casas están interconectadas por un camino con varios puentes plegables, el objetivo será el de desplegarlos en el momento preciso para que los peatones puedan ir de un sitio a otro.
4

Bubble Ghost

  • Puzzle
Original juego de puzzle en el que controlas a un fantasma con la misión de llevar una pompa de jabón por un escenario lleno de peligros. Él objetivo será el de conducir correctamente la bola, encontrando las formas de anular los peligros que esperan en cada habitación.
5

Bumpy

  • Puzzle
Mecla entre puzle y plataforma, el objetivo consiste en controlar unas plataformas móviles para hacer que el saltarin protagonista pueda recorrer la pantalla y recoger todos los objetos. Numerosas trampas estarán desplegadas para evitarlo.
6

Bumpy's Arcade Fantasy

  • Puzzle
Continuación del primer Bumpy, ahora con más colorido, nuevos retos y nuevas fases, 120 para ser exactos, divididos a través de nueve clases de atracciones. La mecánica sigue siendo la misma, controlar las plataformas para que la bola protagonista pueda recoger todos los objetos en pantalla.
7

Captain Kidd

  • Puzzle
El Capitán Kidd debe recuperar todo su tesoro a través de laberínticos mapas, pero también debe recoger las bombas que no han explotado, evitando otros peligros y tratando de recorrer el escenario con inteligencia para no quedarse atrapado.