Los mejores juegos de Plataformas en Amstrad CPC de 1985

1

Abu Simbel Profanation

  • Plataformas
Johnny Jones ha sido maldecido con un cambio de forma y está atrapado en una infernal pirámide, su única salvación está en tratar de escapar de allí, cosa que no le será nada fácil dada la enorme dificultad del juego. Uno de los primeros títulos de Dinamic, en donde el estudio español ya empezó a granjearse su fama.
2

The Apprentice

  • Plataformas
Controlando a un aprendiz de mago, hay que explorar diferentes fases, recoger objetos y evitar ser masacrado por las criaturas que salen a su paso.
3

The Bells

  • Plataformas
Un plataformas convencional basado en el cuento del Jorobado de Notre-Dame, en la que el protagonista debe superar todo tipo de peligros para rescatar a la mujer que ama de las garras de un arzobispo.
4

Booty

  • Plataformas
Juego de aventuras y plataformas en el que Jim, el protagonista, debe recoger todas las piezas del tesoro que encuentre, para lo que tiene que esquivar a los fantasmas de los piratas y encontrar las llaves adecuadas a las puertas.
5

Bounder

  • Plataformas
Un plataformas con visión aerea en la que controlas una pelota que no cesa de botar, en el que hay que evitar agujeros y pinchos que pueden destrozar la pelota.
6

Camelot Warriors

  • Plataformas
Un caballero medieval debe de encontrar cuatro objetos que han llegado del futuro, cada uno defendido por un guardian. Para ello contará con su salto y su espada para acabar con los enemigos más peligroso, en un título que lleva el sello de Dinamic por sus brillantes gráficos y extrema dificultad.