Los mejores juegos de Strategy en Amstrad CPC

1

Alien

  • Strategy
Juego de estrategia basado en la primera película de Aliens. La criatura se encuentra en el Narcissus y ha infectado a un miembro del grupo, debes gestionar el resto del gruplo, explorar la nave y buscar la salvación.
2

The Armageddon Man

  • Strategy
Como el comandante supremo de las 16 naciones más influyentes de la O.N.U, más conocido como el "Armaggedon Man", tu tarea será la de evitar que suceda lo que parece inevitable: una tercera guerra mundial que destruya el mundo en un infierno nuclear. Estrategia y diplomacia se combinan en este juego de toma de decisiones.
3

Banger Racer

  • Strategy
Juego de gestión deportiva en el que controlas la carrera de un corredor de Nascar. Deberás gestionar sus carreras, entrenamientos, vehículo, equipo, gastos y otros elementos que le permitan llegar a competir y ganar en la categoría reina.
4

Battleships

  • Strategy
El clásico juego de "Hundir el barco" con un entorno gráfico y dos modos de juego, uno contra la máquina y otro contra otro jugador en un desarrollo por turnos.
5

British Super League

  • Strategy
Gestor de fútbol bastante rudimentario en el que te enfrentas por la corona contra otros 16 equipos ingleses, gestionando tu plantilla y preparando tus tácticas.