Los mejores juegos de Deportes en Amstrad CPC

1

Alex Higgins World Pool

  • Deportes
Juego de billar adaptado a las reglas del juego a ocho bolas. El jugador puede controlar el ángulo del taco y la fuerza para lograr efecto. Sólo incluye un modo para dos jugadores y no tiene opción de jugar contra la máquina.
2

Adidas Championship Football

  • Deportes
Juego de fútbol de inconfundible aroma arcade. 24 selecciones nacionales disponibles para disputar un torneo mundial, sin muchas más opciones de juego más allá de la selección de formaciones.
3

Adidas Championship Tie Break

  • Deportes
Juego de tenis en el que se enfrentan los seis principales tenistas por la corona en juego. Una de sus mayores particularidades es que tiene una cámara aerea, cuando la mayoría de los juegos de la época solían usar una falsa profundidad.
4

Alex Higgins World Snooker

  • Deportes
Una tabla y tres modalidades de Snooker, a 6 bolas, a 10 bolas y a 16 bolas. Cuenta con un sistema de puntuación real, pero sólo tiene opción para juego a dos jugadores.
5

Amsoccer

  • Deportes
Juego de fútbol algo simplón con cuatro jugadores en cada equipo y scroll horizontal, lo que lo hace algo complejo de jugar en muchas ocasiones. Sólo cuenta con dos equipos inventados y ninguna opción adicional.
6

Angleball

  • Deportes
Original planteamiento de billar con una etsructura hexagonal. Como una de sus mayores virtudes está el contar con hasta 20 mesas distintas y un editor para diseñar las tuyas propias.
7

Ballblazer

  • Deportes
Una especie de "pong" evolucionado y en 3D en el que dos robots luchan por introducir una bola en la potería rival, aunque sólo puedan moverse horizontalmente. Gana el que llegue antes a 10 goles o el que tenga mayor resultado una vez acabado el tiempo.
8

Barry McGuigan's World Championship Boxing

  • Deportes
Utilizando la figura del boxeador escocés Barry McGuigan, este juego de boxeo se presenta con opciones muy completas, como la posibilidad de planificar los dias antes de un combate para hacer entrenamientos específicos.
9

Fernando Martin Basket Master

  • Deportes
Juego de baloncesto uno contra uno de naturaleza más bien arcade basado en la figura del gran jugador español Fernando Martin.
10

By Fair Means or Foul

  • Deportes
Un nombre más que apropiado para este juego de boxeo, que tiene la particularidad de que el arbito por momentos puede dejar de mirar, lo que invita a los boxeadores a usar trucos sucios si lo desean. Así que el combate se intenta ganar por las buenas... o por las malas.
11

California Games

  • Deportes
Compite en una serie muy particular de deportes: surf, skate, freestyle footbag y otros que si bien no aparecen en las olimpiadas, son baderas de lo que representa un verano en la soleada California.