Los mejores juegos de Conducción en Amstrad CPC

1

Advanced Trail Simulator

  • Conducción
Juego de carreras 2D en el que debes recorrer las dunas africanas en moto. En el camino encontrarás obstáculos naturales en donde la elección de piezas para tu moto será fundamental. También hay que hacer frente a los otros motoristas, que tratarán sin dudar de derribarte de la moto.
2

American Turbo King

  • Conducción
Juego de conducción arcade en el que hay que avanzar por seis circuitos campo a través, esquivando a peatones, otros coches y obstáculos, además de memorizar el circuito y evitar las bombas que te arrojan.
3

Angel Nieto Pole 500

  • Conducción
Juegos de motosrealizado en España con el nombre del campeón de motociclismo, Angel Nieto, que permite jugar un campeonato entero o circuitos individuales, además de poder competir con un amigo a pantalla partida.
4

Aspar GP Master

  • Conducción
Aspar GP supone la entrada de Dinamic en el mundo de la conducción, de la mano de Aspar, campeón español de 80 cc. Reproduce los circuitos del torneo en competiciones con otros 12 pilotos y compite por el premio en este juego de carreras de perspectiva superior.
5

Atomic Driver

  • Conducción
Una ciudad en la que viajar libremente, un coche que conducir y coches enemigos a los que eliminar. No es GTA, pero la premisa de este juego arcade tiene ciertas semejanzas con la del juego de Rockstar. Pero sólo su naturaleza arcade y su falta de historia u objetivos lo separan definitivamente.
6

ATV Simulator

  • Conducción
Utilizando un vehículo todo-terreno, hay que conseguir atravesar seis circuitos: desiertos, pantanos y otras localizaciones esperan, cada una con sus propias trampas y características propias.
7

Badlands

  • Conducción
Conversión de la recreativa de Atari en el que los jugadores compiten en un mundo post-apocalíptico con vehículos armados, recorriendo circuitos llenos de trampas y en el que los premios en metálico sirven para comprar mejoras y nuevas armas.
8

BMX Freestyle

  • Conducción
Difícil juego con bicicletas de Mountain Bike en el que hay que tener un control muy preciso de la misma para poder realizar las maniobras necesarias y para superar los accidentes y obbstáculos a los que te debes de enfrentar en cada recorrido.
9

BMX Kidz

  • Conducción
En este juego de motos el objetivo será del de lograr completar un mínimo número de trucos para conseguir superar los circuitos mientras vas recogiendo botellas de refresco de cola y compites contra otros corredores.
10

BMX Ninja

  • Conducción
Beat'em Up horizontal al uso con la particularidad de que está protagonizado por un ninja montado en una bicicleta de mountain bike, combatiendo contra otros ninja montados en monopatines, bicicletas y otras estrafalarias monturas.
11

BMX Simulator

  • Conducción
Juego de competición en BMX con una perspectiva aérea y de naturaleza aracde en el que los competidores deben dar tres vueltas a cada circuito en el tiempo establecido para poder pasar al siguiente.
12

BMX Simulator 2

  • Conducción
La segunda parte de este juego de motos arcade con menos circuitos, un modo multijugador para dos jugadores y un total de cuatro motoristas en cada circuito.
13

Boy Racer

  • Conducción
Un juego de conducción y disparos arcade en que el jugador lleva un coche capaz de volar, enfrentado a otros vehículos por desiertas carreteras.
14

Buggy Boy

  • Conducción
Un juego de conducción arcade que ofrece cinco circuitos con una contrareloj, con una dificultad que aumenta cada vez que se completa una vuelta. Además de conducir, también será necesario esquivar obstáculos como piedras y otros objetos.
15

Burnin' Rubber

  • Conducción
El Amstrad Plus llegó con este juego de Ocean incorporado, como una muestra de la capacidad de la nueva máquina. Es un título de carreras arcade, en el que el objetivo es clasificarse y luego estar en competición por tanto tiempo como sea posible.
16

Carlos Sainz

  • Conducción
Siete circuitos con diferentes condiciones atmosféricas que repercuten en el comportamiento del coche en esta vistosa producción española desarrollada entorno a la figura del conductor campeoón de ralles Carlos Sainz.