Los mejores juegos de Amstrad CPC de 1990

1

The Addams Family

  • Plataformas
Plataformas basado en la película del momento en el que hay que controlar a Gomez por diferentes partes de la mansión buscando a los miembros desaparecidos de su familia y explorando sus lugares secretos.
2

Arachnophobia

  • Acción
  • Aventura
Una araña sudamericana ha llegado a Estados Unidos y se ha mezclado con las razas locales, generando toda una plaga de insectos venenosos. El protagonista deberá recorrer los barrios y eliminar a las peligrosas arañas en cada casa.
3

Autocras

  • Acción
Sádico juego de coches de choque en el que el objetivo no es sólo el de chocar con los demás, hay que hacer que sus conductores salgan disparados y luego pasarles por encima, dejándolos aplastados en el suelo como una masa sanguinolenta. Gore y diversión de feria unidos de la mano.
4

Banger Racer

  • Strategy
Juego de gestión deportiva en el que controlas la carrera de un corredor de Nascar. Deberás gestionar sus carreras, entrenamientos, vehículo, equipo, gastos y otros elementos que le permitan llegar a competir y ganar en la categoría reina.
5

Booly

  • Puzzle
Juego de puzzles con más de 150 pantallas en el que el objetivo es girar las casillas para conseguir que todas tengan el mismo color, teniendo en cuenta de que siempre hay sorpresas y condiciones especiales que ofrezcan un mayor reto.
6

Bubble Dizzy

  • Plataformas
Dizzy viaja a las profundidades del oceano para encontrar perlas, pero no será fácil. Empezando desde el fondo, el popular personaje debe ir recogiendo perlas e ir subiendo por las plataforma antes de que se le acabe el aire o alguna criatura marina decida comerselo.
7

Builderland

  • Plataformas
Original plataformas en el que el objetivo del jugador no es controlar al personaje, que va solo, sino controlar un cursor que permite cosas como recoger bloques y ponerlos para que el protagonista pueda seguir su camino, o lanzar bombas para despejar la pantalla de enemigos.
8

Captain Planet and The Planeteers

  • Acción
Basado en la serie de dibujos animados, este título combina elementos de plataformas en los que hay que ir recogiendo objetos con otras partes de Shoot'em Up horizontal en la que se controla al Capitán Planeta en su lucha contra la contaminación.