LANZAMIENTOS

Carátula de Bubbler

Bubbler

Acción

Carátula de Ball Bearing

Ball Bearing

Plataformas

Carátula de Bully's Sporting Darts

Bully's Sporting Darts

Acción

Carátula de Baby Jo

Baby Jo

Plataformas

Carátula de Bangers & Mash

Bangers & Mash

Plataformas

Carátula de Biff

Biff

Acción

Carátula de The Blues Brothers

The Blues Brothers

Plataformas

Más lanzamientos

Estrella fugaz e invisible

Dona Bailey y el ciempiés de colores

Primera mujer en diseñar un título de recreativa y creadora de Centipede, uno de los mayores éxitos de Atari

Pánico nuclear

Raid over Moscow, análisis retro

En nuestro análisis retro recordamos este título clásico aparecido en microordenadores en los años 80 y con un enfoque inspirado en la "Guerra Fría"

Primeras partidas

NBA 2K19, impresiones exclusivas

Traemos desde Los Angeles las primeras impresiones jugables de NBA 2K19 con todas sus novedades.

Regreso al Pasado: Saga Turrican

Turrican, la quintaesencia de los shooters de desarrollo bidimensional, acapara todo el protagonismo en la presente entrega de Regreso al Pasado. Es hora de tomar el rol de Bren McGuire, enfundarnos en nuestra armadura de alta tecnología y disponernos a luchar contra las hordas de la cruel Máquina.

Videojuegos con mucho gancho

Últimamente parece que la mecánica del "gancho" o la "garra" está bastante de moda pero ¿Sabías que este se lleva empleando desde hace bastante más tiempo del que en un principio podría parecer? Te lo mostramos en este reportaje.

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Los hijos de Doom

A principios de los 90, ID Software puso la industria patas arriba con el lanzamiento del primer Doom, juego que hizo del género FPS un fenómeno de masas. El motor que lo movía, ID Tech 1, se usó para muchos otros títulos, los cuales formaron parte de la generación inicial de juegos de acción en primera persona. Ahora nos disponemos a rememorar y homenajear a estos abuelos de los FPS actuales.

30 Años, 30 Juegos Amstrad CPC

Celebramos el 30º aniversario de todo un gigante de los 8 bits: el Amstrad CPC, un sistema que fue para muchos la puerta de entrada al videojuego gracis a su extenso y variado catálogo.

Regreso al Pasado: Wolfenstein

Nazis, esvásticas, mad doctors, conspiraciones secretas y un Hitler que murió en el bunker, pero por nuestra mano y mientras nos combatía enfundado en una armadura robótica. ¿Qué? No, esto no es ninguna serie de J.J. Abrams, sino algunos de los elementos protagonistas de un juego que tiene el inmenso honor de recibir un altísimo reconocimiento. Hablamos, por supuesto, de Wolfenstein 3-D, el padre del shooter moderno, y sus acólitos anteriores y posteriores.

Sobredosis de testosterona

Grandes héroes de acción de los años ochenta y los noventa que están especializados en golpear y disparar antes de preguntar nada. Los Stallone y compañía que también poblaron el mundo de los videojuegos con algunos personajes propios. Testosterona pixelada en estado puro.

Regreso al Pasado: Final Fight 25 Aniversario

Final Fight, uno de los beat ’em up más legendarios de la historia, cumple 25 años en este 2014. Un juego por el que no pasa el tiempo, abanderado de una inolvidable época, al que dedicamos el presente reportaje. Es hora de salir a la calle para repartir justicia a golpe de suplex, nudillo y tubería de plomo.

Roma Victrix: Ludus Potentia Est

Roma, la ciudad eterna, y su historia han servido de base a todo tipo de juegos, ya fuese estrategia RTS con decenas de legiones o pura acción en la arena del Coliseo con los Gladiadores o del Circo con las cuadrigas. Ceñíos la toga, patricios, pues el espectáculo va a comenzar.